Skip to content

Etiqueta: Marketing B2B

B2B

Este encuentro digital tendrá lugar el próximo 28 de abril a las 17:00 bajo el título «La creatividad en el B2B, un valor estratégico» y nos centraremos en la creciente importancia de la creatividad en el mundo B2B y su valor estratégico para incrementar la eficacia del contacto. Será presentado por nuestro director general, Victor Conde y, contaremos con Alfonso […]

Marketing B2B

El responsable de nuestro Comité de Marketing B2B, Alberto Pastor, comparte su artículo sobre «El Marketing B2B» en la revista Marketing News, incluido en la última newsletter del Colegio de Economistas. El Marketing Business to Business es la rama del marketing que trabaja en el asesoramiento o influencia de aquellos procesos comerciales entre empresas. Incluso […]

B2B

El próximo 28 de abril realizaremos un nuevo encuentro digital organizado desde el Comité B2B sobre la importancia de la creatividad en la estrategia B2B. El B2B, entendido como la actividad comercial dirigida a otras empresas profesionales, está creciendo mucho como disciplina específica en muchos mercados. Crecimiento que, en ningún caso, olvida la importancia de […]

Privacidad de datos en B2B

Desde el Comité de Marketing B2B hemos desarrollado, en colaboración con La FEDE, una nueva jornada online en la que profundizamos en la privacidad de los datos aplicados al marketing business to business. Una de las principales conclusiones que recogimos en el estudio Marketing Hot Trends 2020, elaborado por Garlic B2B con el patrocinio de Adobe para el Comité de Marketing […]