Skip to content

Etiqueta: Marketing B2B

El estudio «Marketing Hot Trends 2022» revela que la coordinación entre departamentos, el marketing de contenidos y la experiencia de usuario serán los puntos fundamentales de las estrategias de marketing. ¿Cuál es la clave del marketing actual? ¿Qué ítems deben tener en cuenta las empresas a la hora de desarrollar sus estrategias de marketing? Durante […]

«Las próximas grandes tendencias en el comercio electrónico B2B»

¿Cómo ofrecer una experiencia de cliente omnicanal eficiente? El último estudio de Adobe te ofrece los requisitos para establecer una estrategia de comercio electrónico más sólida y centrada en el usuario. En plena era de la digitalización, las empresas buscan nuevas formas de ofrecer experiencias únicas a sus clientes para implementar sus ventas. Para analizar […]

El pasado 12 de julio celebramos una nueva jornada, organizada desde nuestro Comité de Marketing B2B, en la que debatimos sobre el impacto de la tecnología en el Departamento de Marketing. El 60,9 % de los perfiles tech y digitales tienen formación en humanidades. Esta es una de las principales conclusiones que recogimos de la […]

Marketing Hot Trends

¿Quieres saber dónde van a poner el foco los departamentos de marketing en los próximos meses? ¿Cuáles son las tendencias más destacadas? Participa en el estudio Marketing Hot Trends 2022. Continuando con la línea de trabajo que desde AMKT desarrollamos en el Comité de Marketing B2B, te proponemos participar en el tercer estudio de Marketing Hot Trends, llevado […]

Digitalización B2B

El próximo 30 de noviembre de 17:00 a 18:30 y de manera presencial, el Comité de Marketing B2B ha organizado junto con nuestros socios, Garlic B2B y Good Rebels, un taller para profesionales sobre la digitalización de los procesos de marketing y ventas en B2B que estará apoyado por la presentación del último estudio «La […]

Marketing hot trends FSI

Durante la mañana del 14 de octubre celebramos un nuevo webinar organizado en conjunto desde nuestros comités de Marketing B2B y Marketing Financiero y Asegurador, en el que analizamos junto a diversos expertos las tendencias del sector financiero y asegurador del próximo año. Gracias al trabajo conjunto de nuestros comités de Marketing B2B y Marketing Financiero y Asegurador y con el […]

Marketing Hot Trends

El próximo 30 de septiembre, nuestro Comité de Marketing B2B presentará la segunda edición del estudio Marketing Hot Trends. ¿Qué consideran los departamentos de marketing que será clave en 2022? ¿Cuáles son sus debilidades? ¿Dónde invertirán sus esfuerzos? Estas y muchas más cuestiones las resolveremos en la presentación de la segunda edición del estudio Marketing […]