Skip to content

Etiqueta: marketing con propósito

Comité del Tercer Sector

Presentamos el Comité del Tercer Sector en el que aportaremos nuestra experiencia en gestión, marketing y RSE, entre otros temas de interés. ¡Conoce a los profesionales que nos acompañarán! Desde la Asociación de Marketing de España tenemos como propósito promover el diálogo sobre temas de actualidad y dinamizar foros de información e intercambio de conocimientos, […]

Presentamos el Anuario del Marketing 2021. Una edición muy especial en la que ponemos el foco en el comportamiento de las marcas, mercados, medios y consumidores durante la pandemia y lo que harán a partir de ahora. Un año más, presentamos el Anuario del Marketing, en colaboración con Marketing News. Tras una época marcada por […]

Anunciamos nuestro ingreso en una de las organizaciones de marketing más grandes de Europa, la European Marketing Confederation (EMC). En nuestro compromiso por poner en valor al profesional de marketing dentro de las organizaciones y dar a conocer el buen marketing, anunciamos nuestra reciente incorporación a la European Marketing Confederation (EMC), una de las organizaciones […]

Informe marketing deportivo febrero

El Comité de Expertos de Marketing Deportivo ha elaborado un nuevo informe en el que analizan la actualidad del marketing deportivo en un entorno en el que los proyectos con sentido social cobran cada vez más importancia. En nuestro propósito por analizar la actualidad y las tendencias de las múltiples ramas del marketing, desde nuestro […]

P&M presenta, en colaboración con IAB Colombia, el Marketing Conference Latam 2020. Un evento digital de dos días dedicados al pensamiento transformador. Un año más, el 5 y 6 de noviembre, la revista P&M organiza en colaboración con IAB Colombia, el evento digital Marketing Conference Latam 2020. Un encuentro online de dos días dedicados a […]

#Hi4now el saludo contra el covid-19

#hi4now, el saludo contra el Covid-19 que nos ofrece la consultora de marca Interbrand para la desescalada. Nuestro socio corporativo Interbrand, en colaboración con la consultora de comunicación y transformación Omnicom Public Relations Group, ha puesto en marcha una campaña social no lucrativa para dar a conocer #hi4now, una propuesta de nuevo saludo contra el Covid-19. […]

Jornada Socios Corporativos MKT

¿Es rentable para las marcas ser sostenible? En la última jornada de socios corporativos de la Asociación de Marketing de España, celebrada el pasado 19 de diciembre en el Hotel Intercontinental de Madrid, pusimos sobre la mesa el debate en torno al propósito y la sostenibilidad en las empresas, un tema de máxima actualidad y […]