Skip to content

Etiqueta: Marketing relacional

III estudio marketing relacional

El próximo 16 de marzo tendrá lugar la presentación online del III Estudio de Marketing Relacional de Mediapost, elaborado por la división Insights de Kantar con nuestra colaboración. En esta tercera edición se presentarán, entre otros datos: Las distintas opiniones de los consumidores sobre las promociones Su experiencia de compra El descubrimiento de marcas La […]

III estudio marketing relacional

El próximo 16 de marzo presentaremos el III Estudio de Marketing Relacional de Mediapost, elaborado por la división Insights de Kantar con nuestra colaboración. Durante este año de pandemia, marcas y retailers han tenido que adaptar sus estrategias a una situación nueva de mercado y a un nuevo consumidor. El Estudio de Marketing Relacional de […]

II Estudio de Marketing Relacional

Tras una primera parte que reveló datos muy interesantes, Mediapost y Kantar presentan la segunda del II Estudio de Marketing Relacional con nuestra colaboración. Un estudio completo sobre las tendencias en estrategias y acciones de marketing relacional a las que se enfrentan las marcas y las tiendas físicas y online para conocer mejor al consumidor y construir relaciones responsables y sostenibles. El estudio […]

Durante la mañana del 25 de marzo hemos realizado un encuentro online junto a Mediapost, en el que hemos presentado el II Estudio de Marketing Relacional, elaborado con nuestra colaboración. Más de 100 asistentes virtuales han compartido con nosotros las principales conclusiones de este informe. Un estudio completo sobre las tendencias en estrategias y acciones […]

El próximo 25 de marzo tendrá lugar a través de un webinar la presentación del II estudio de Marketing Relacional en España, elaborado por Mediapost y Kantar TNS en colaboración con la Asociación de Marketing de España. El estudio refleja cómo los consumidores se relacionan con las marcas y los puntos de venta (físicos y […]

¿Cuáles son las mejores herramientas para atraer al consumidor al punto de venta?¿Cómo se relacionan las marcas con el consumidor antes, durante y después de la compra/intención de compra? ¿Cuáles son los retos a los que se enfrentan las marcas en la venta online? ¿Qué mejoraría el consumidor en la tienda física? ¿Funciona el marketing […]