Skip to content

Etiqueta: marketing

B2B

Este encuentro digital tendrá lugar el próximo 28 de abril a las 17:00 bajo el título «La creatividad en el B2B, un valor estratégico» y nos centraremos en la creciente importancia de la creatividad en el mundo B2B y su valor estratégico para incrementar la eficacia del contacto. Será presentado por nuestro director general, Victor Conde y, contaremos con Alfonso […]

33 son las marcas que han sido seleccionadas como finalistas por los distintos miembros del jurado de la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing. Una edición en la que, en palabras del presidente del jurado, Íñigo Osoro, «centramos nuestros ojos en identificar cómo esas estrategias han sido resilientes y han contribuido a la […]

Approaching the future

El próximo 13 de mayo a las 16:00, Corporate Excellence presentará de manera online el informe «Approaching the Future 2021: tendencias en reputación y gestión de intangibles», en el que han participado socios de MKT. «Approaching the Future. Tendencias en reputación y gestión de intangibles (ATF)» es el informe que Corporate Excellence publica de forma […]

Foro de marketing retail

Durante la tarde del 21 de abril realizamos un nuevo debate desde el Foro de Marketing Retail, junto con la Asociación Española de Retail (AER), en el que los socios de ambas asociaciones compartieron sus puntos de vista sobre la transformación de los centros comerciales como espacio de experiencia y marca. En nuestro compromiso por […]

Marketing B2B

El responsable de nuestro Comité de Marketing B2B, Alberto Pastor, comparte su artículo sobre «El Marketing B2B» en la revista Marketing News, incluido en la última newsletter del Colegio de Economistas. El Marketing Business to Business es la rama del marketing que trabaja en el asesoramiento o influencia de aquellos procesos comerciales entre empresas. Incluso […]

Foro de Marketing retail

El próximo 21 de abril, los socios de la Asociación de Marketing de España podrán participar en el nuevo Foro de Marketing Retail, organizado junto con la Asociación Española de Retail (AER) y coordinado por Jesús Hernández, responsable del Comité de Expertos de Marketing Retail de MKT y Merce Serra, directora de Marketing y Desarrollo de […]

Durante la tarde del 20 de abril, el Palacio Neptuno acogió la jornada sobre la «Situación de la movilidad autónoma y sostenible», elaborada desde el Observatorio MKT de la Movilidad junto a Skiller Academy y AEVAC. El Observatorio MKT de la Movilidad, junto a Skiller Academy y la Asociación Española del Vehículo Autónomo Conectado (AEVAC), […]

La XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing sigue su rumbo y, tras presentar la Lista Larga, en pocos días conoceremos qué marcas formarán parte de la Lista Corta en las categorías de Marca, Innovación, Marketing Social, Internacionalización, Start-ups y Pymes y Patrocinio. El jurado se encuentra actualmente inmerso en el análisis de los […]

Movilidad autónoma y sostenible

El próximo 20 de abril celebraremos una nueva jornada híbrida sobre la «Situación de la movilidad autónoma y sostenible».   Ante la necesidad de analizar la creciente importancia del sector de la movilidad, presentamos el Observatorio MKT de la Movilidad como un foro desde el que se pretende facilitar un espacio de reflexión, intercambio y […]

webinar Informa

El próximo 27 de abril, INFORMA celebrará un webinar en el que presentará todos los detalles sobre su exclusiva herramienta web de Business Intelligence, SABI. Actualmente, los principales retos a los que un profesional se puede enfrentar a la hora de realizar un análisis sectorial, económico-financiero o de marketing estratégico son: Realizar correctamente el estudio […]

Marketing hot trends 2021

Emotional Engagement, CX, Marketing Automation, Content Marketing, etc. ¿Dónde va a estar el foco de tu Departamento de Marketing? Continuando con la línea de trabajo que desde MKT desarrollamos en el Comité de Marketing B2B, en esta ocasión os proponemos participar en el segundo estudio de Marketing Hot Trends, llevado a cabo por Garlic B2B, […]