Skip to content

Etiqueta: marketing

Medallia experiencia de cliente

A partir del próximo 17 de noviembre, Medallia re:Imagine organizará una serie de eventos virtuales sobre la experiencia de cliente que se desarrollarán a lo largo de tres semanas. En los momentos de incertidumbre que estamos viviendo, es más importante que nunca escuchar y entender la voz del cliente para aprovechar las oportunidades que, sin […]

II Estudio de Marketing Relacional

El próximo 22 de octubre presentaremos de manera online la segunda parte del II Estudio de Marketing Relacional en España elaborado por Mediapost y Kantar con nuestra colaboración. Tras una primera parte que reveló datos muy interesantes, Mediapost y Kantar presentan la segunda del II Estudio de Marketing Relacional con nuestra colaboración. Un estudio completo […]

Jornada junto a PONS IP

La situación que hemos vivido en estos últimos meses ha hecho que numerosas marcas hayan incrementado su valor gracias a su presencia online, la digitalización de sus servicios y la implementación u optimización de su estrategia omnicanal. Una vez más, desde MKT te invitamos a participar junto a PONS IP en una nueva jornada en la que debatiremos […]

La situación que estamos viviendo nos ha hecho cambiar nuestros hábitos. Estos cambios han afectado a nuestro día a día de una forma drástica y, quizá, nos están llevando a un nuevo planteamiento de vida que ya afecta a nuestro ámbito personal y profesional. Todas las actividades que suponen contacto interpersonal han sufrido una importante […]

Workout Retail socio de MKT

En esta nueva entrega de la sección de entrevistas a socios MKT conversamos con el equipo de Workout Retail. El sector de los eventos es uno de los que más se ha visto afectado por los efectos secundarios de la COVID-19, teniendo que reinventarse o reafirmarse en los valores de la marca que se complementan […]

Nuestro socio empresa corporativo, Samsung, presenta en colaboración con la Fundación Luzón, la aplicación «Tallk», una herramienta que permite comunicarse a las personas con ELA. La ELA es una enfermedad compleja y de difícil diagnóstico. Avanza de forma rápida y provoca múltiples limitaciones. Conscientes de esta realidad, desde Samsung e Irisbond en colaboración con la […]