Skip to content

Etiqueta: marketing

Descuento GIR para socios de MKT

Desde la Asociación de Marketing de España hemos firmado un acuerdo con Grupo Incentivo Regalo, especialista en marketing promocional y programas de fidelización, para ofrecer a nuestros socios descuentos exclusivos en viajes. Con el fin de seguir ofreciendo nuevos beneficios a nuestra comunidad, hemos firmado un acuerdo con la compañía especialista en marketing promocional y […]

La Asociación de Marketing de España en colaboración con la empresa de investigación de mercados GFK, han presentado esta mañana los datos de la Ola XXVII del Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM). Un indicador que muestra las tendencias que los profesionales del marketing detectan para el primer semestre del 2020, en […]

El próximo 19 de diciembre se presenta la ola 27 del Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM), un índice de profesionales para profesionales que muestra una previsión del comportamiento del mercado, tanto cuantitativa como cualitativa, en base a las previsiones de los directores de Marketing respecto al comportamiento de sus marcas, su inversión publicitaria, ventas, etc. y […]

BLOGOSFERA_NOV19

Esta es la selección que te traemos con los 10 mejores artículos de marketing que no te deberías perder de entre los cientos que leemos cada mes.En esta ocasión encontrarás temas tan variados como account based marketing, comportamiento del consumidor, comunicación digital, conversiones incrementales, copywriting, envases inteligentes, e-sports en marketing, fortnite, generación de ideas, insights, […]

El marketing, también en el sector del deporte (el cual genera entre el 1,5%-2% del PIB mundial), tiene que tener en substancial consideración a la sociedad como uno de sus principales stakeholders. Más allá de la “responsabilidad social”, el marketing deportivo puede (y debe) profundizar en su vertiente de “sentido social”, incidiendo en el concepto de  “legado” como “resultado” inequívoco […]

Durante la mañana del 13 de noviembre celebramos en EAE Business School la jornada Silver Economy: un nuevo enfoque de la experiencia de cliente junto a BBDO España. Un foro en el que analizamos cómo convertir el envejecimiento de la población en una oportunidad de negocio, presentado por Juan Canitrot, responsable de Relaciones Corporativas en […]