Skip to content

Etiqueta: marketing

Cuarta oleada barometro covid-19

Comunicamos los resultados de la cuarta oleada del Barómetro Covid-19 y Marketing. El Covid-19 ha supuesto un cambio en los hábitos de consumo debido al confinamiento y ha acelerado un 40 % el crecimiento del e-commerce en España desde el inicio de la pandemia, según los datos de Emarsys (Mayo 2019). Esta tendencia se ha […]

ADOBE EXPERIENCE PLATFORM: Más allá del CDP

Los clientes quieren relacionarse con las marcas de forma que cubran sus necesidades de una manera ágil y útil para ellos. Este nuevo reto se ha convertido en un factor estratégico donde las marcas tienen que reinventarse y personalizar sus acciones.  Por ello, desde la Asociación de Marketing de España colaboramos junto a Adobe, en […]

Las claves para convertir los visitantes en leads y posteriormente en ventas a traves del emailing

Utilizar de manera correcta las herramientas del e-mail marketing y optimizar los envíos, puede ser una de las claves principales para conseguir conversiones reales en un e-commerce. El pasado 26 de junio realizamos junto a Doppler un webinar centrado dichas conversiones a través del emailing y de las estrategias de comunicación en el mundo digital. […]

Encuentro online sobre e-commerce con Doppler

El próximo 26 de mayo, realizaremos junto a Doppler, un nuevo webinar en el que profundizaremos sobre cómo convertir a los visitantes de tu e-commerce en clientes. En este webinar revisaremos las mejores estrategias para poder aportar a los usuarios contenidos relevantes y personalizados, aplicando segmentaciones manuales y automáticas. Veremos cómo pensar una estrategia efectiva de e-mail Marketing, cómo […]

10 cosas que no sabías de Adobe Target

Los clientes quieren relacionarse con las marcas de forma que cubran sus necesidades de una manera ágil y útil para ellos. Este nuevo reto se ha convertido en un factor estratégico donde las marcas tienen que reinventarse y personalizar sus acciones.  Por ello, desde la Asociación de Marketing de España colaboramos junto a Adobe, en la organización de una […]

EL MARKETING DEPORTIVO EN LA «NUEVA NORMALIDAD»

El impacto de los daños colaterales del Covid-19 al sector del marketing deportivo genera, sin duda, nuevos retos y amenazas, pero también surgen nuevas oportunidades que debemos aprovechar y potenciar. Es un sector que aporta el 2,12 % del PIB en la Unión Europea y un 2,72 % de sus empleos es desigual atendiendo a […]

Webinar sobre Silver Surfers

La esperanza de vida de los países europeos se ha triplicado en los últimos cuarenta años. Según las proyecciones del CSIC, en 2050 la población mayor de 65 años representará el 35 % de la población. Ante esta realidad, se hace necesario contemplar el envejecimiento de la población como algo positivo y, sin duda, como […]

Cerrar la brecha que existe entre las ventas y el marketing a través de la experiencia de cliente en clave estratégica

Los clientes quieren relacionarse con las marcas de forma que cubran sus necesidades de una manera ágil y útil para ellos. Este nuevo reto se ha convertido en un factor estratégico donde las marcas tienen que reinventarse y personalizar sus acciones.  Por ello, desde la Asociación de Marketing de España colaboramos junto a Adobe, en la organización de una […]

DÍA MKT ENCUENTRO VIRTUAL CON PROFESIONALES

El comienzo de la desescalada que estamos viviendo trae consigo distintas opiniones sobre los siguientes pasos que debemos dar o cómo queremos desarrollar nuestros proyectos en la nueva realidad. Desde MKT consideramos que es un buen momento para crear un punto de encuentro virtual en el que podamos reflexionar y debatir –de la mano de […]

II Estudio Publicidad directa España

El buzoneo es la modalidad de publicidad que más cobertura alcanza en nuestro país junto con la televisión, y la que más aporta al recuerdo publicitario de marca. Estas son las principales conclusiones del II Estudio de Publicidad Directa en España, elaborado por Kantar Insight para Geobuzón, la unidad de negocio de Mediapost especializada en […]