Skip to content

Etiqueta: marketing

No cabe duda de que la experiencia de compra a través del contacto y la relación personal es la ventaja del comercio físico frente al online. Vuelve La tienda del futuro, en esta ocasión en Valencia. En este seminario que organiza la Asociación de Marketing de España en colaboración con la agencia Casanova y la Universidad Europea de Valencia, se […]

Blogosfera de marketing

Como cada mes, te traemos una selección de lo mejor de lo mejor de los más de 400 blogs que seguimos. Sólo 10 artículos, de los cientos de artículos que publican, son los que te proponemos leer.En la selección de este mes encontrarás artículos sobre big data, copywriting, consumidor, diseño, engagement, estrategia, KPI, Instagram, métricas, […]

Contratación servicios de marketing

La Asociación de Marketing de España inicia el próximo 25 de abril la primera de las jornadas sobre Contratación de servicios de Marketing que tiene previsto celebrar durante 2019. En esta ocasión —en colaboración con AEVEA y AERCE— y gracias a FLUGE como proveedor audiovisual de la jornada, trataremos el tema de la contratación de eventos. Con esta […]

Continuamos con el apartado de entrevistas a Socios MKT, siguiendo con nuestro compromiso por dar a conocer el trabajo que se lleva a cabo desde nuestra comunidad de empresas y profesionales. En esta ocasión, hemos hablado con Celia Caño, directora general de la Agencia de Medios Equmedia, socios corporativos de MKT y patrocinadores de los Premios Nacionales […]

El pasado 11 de abril organizamos un nuevo webinar de nuestro capítulo #MKTDeporte. Recibimos como invitada a Yanyu Zheng, cofundadora y vicepresidente de All Star Partner Communications, agencia de marketing digital y deporte. En el encuentro se trataron temas como el papel de China dentro del marketing deportivo internacional, el papel que desempeñan las empresas patrocinadoras chinas en las properties españolas […]

¿Cuál es el papel de China dentro del marketing deportivo internacional? ¿Qué papel desempeñan las empresas patrocinadoras chinas en las properties españolas? ¿Cómo se puede aprovechar el patrocino de empresas en España para impactar en China? Para tratar estos y otros temas, el próximo 11 de abril, el capítulo “Deporte” de la Asociación de Marketing de España organiza un ENCUENTRO […]

Desde #MKTefa junto a Ditrendia te invitamos a la presentación del libro El futuro de la banca, los seguros y el marketing. Tendrá lugar el próximo miércoles 10 de abril en la Fundación Pons a las 9.00 h. En la publicación se recoge la visión de 48 profesionales sobre las tendencias y perspectivas de futuro del […]

Los españoles completamente fieles a una marca son la mitad que hace dos años. Es una de las principales conclusiones del I Estudio de Marketing Relacional, elaborado por Mediapost en colaboración con la Asociación de Marketing de España, y que ambas entidades han presentado este jueves en Madrid. El evento tuvo lugar en  EAE Business School durante la mañana del […]

¿Cuáles son las mejores herramientas para atraer al consumidor al punto de venta?¿Cómo se relacionan las marcas con el consumidor antes, durante y después de la compra/intención de compra? ¿Cuáles son los retos a los que se enfrentan las marcas en la venta online? ¿Qué mejoraría el consumidor en la tienda física? ¿Funciona el marketing […]

La sede de LaLiga acogió en la mañana del 8 de marzo la presentación del Dictamen de Expertos sobre Fan Experience, enmarcado en el capítulo “Deporte” de la Asociación de Marketing de España. El documento ha sido elaborado por los miembros del Comité de Expertos en forma de “dictamen de expertos” en el que han señalado los 10 retos fundamentales […]