Skip to content

Etiqueta: marketing

Conferencia magistral sobre marketing y automoción, con la presencia de uno de los mayores expertos en este sector tan especializado, Renato del Bino (Nort3 Marketing Epidémico). La charla lleva por título “Marketing y automoción: el arte de la guerra” y se celebra en la Universidad de Valladolid. El acto se enmarca en el convenio suscrito entre […]

Bienvenida/o un mes más a la selección de los 10 posts que deberías leer de entre los cerca de 4.000 que leemos y filtramos para que no pierdas ni un segundo en buscar lo mejor de la blogosfera de marketing. Esperamos te resulten de interés y de utilidad. Y ya sabe que si dispones de […]

El Palacio de Neptuno, en Madrid (C/ Cervantes, 42,) acogerá el próximo martes, 27 de octubre, el evento Pure Mobile 2015 de la mano de la Asociación de Marketing Móvil (MMA Spain) y con la colaboración de la Asociación de Marketing de España. Los socios de MKT, de hecho, cuentan con un descuento del 20% […]

La reciente incorporación de Microsoft a la lista de socios corporativos de la Asociación de Marketing de España evidencia la creciente importancia de las Tecnologías de la Información en la nueva función de marketing. El próximo martes, 14 de abril, de 9.30 a 12.00 h. Microsoft lo pondrá de manifiesto en una sesión muy especial […]

La Asociación MKT, en colaboración con Ideas4All, ha puesto en marcha Wake Up Marketing, una plataforma de debate online que pretende generar diálogo, compartir ideas, experiencias y reflexiones sobre el rol del marketing en la gran transformación digital que el sector está viviendo. De momento la plataforma está abierta a la participación de los socios […]

Como siempre, te traemos la selección de los 10 mejores artículos del momento seleccionados por el Observatorio de la Blogosfera de Marketing de los cerca de 300 blogs de marketing que seguimos y que continua creciendo cada mes. En esta selección tenemos posts sobre: big data, branding, ecommerce, entorno digital, marketing de contenidos, el futuro […]

IDC, socio corporativo de la Asociación de Marketing de España, ha presentado un estudio sobre el poder de la tecnología en el mundo del marketing como palanca de cambio y oportunidad de negocio. Cómo aprovechar Cloud, Big Data, Social Business y Movilidad para incrementar los ingresos y la reputación, son algunos de los contenidos del […]