Skip to content

Etiqueta: Mediapost

III Estudio de publicidad directa

Durante la mañana del 13 de abril presentamos el III Estudio de Publicidad Directa de Geobuzón, elaborado por Kantar. En la sede de nuestro socio empresa corporativo, EAE Business School, y con nuestra colaboración, ha tenido lugar durante la mañana del 13 de abril un encuentro online en el que se ha presentado el III […]

Publicidad directa

Un año más, Geobuzón, la empresa de reparto de publicidad y buzoneo de Mediapost, socio empresa colaborador de MKT, presenta su Estudio de Publicidad Directa elaborado por Kantar y con la con nuestra colaboración. En él se recoge cómo el buzoneo contribuye al recuerdo publicitario de marca y concretamente en esta edición analizamos el efecto […]

Publicidad directa

Te invitamos a la presentación online del III Estudio de Publicidad Directa de Geobuzón, elaborado por Kantar con nuestra colaboración. Un año más, Geobuzón, la empresa de reparto de publicidad y buzoneo de Mediapost, socio empresa colaborador de MKT, presenta su Estudio de Publicidad Directa elaborado por Kantar y con nuestra colaboración. En él se […]

Estudio Marketing Relacional

Durante la mañana del 16 de marzo hemos llevado a cabo la presentación del III Estudio de Marketing Relacional de Mediapost, elaborado por Kantar. Durante este año de pandemia, marcas y retailers han tenido que adaptar sus estrategias a una situación nueva de mercado y a un nuevo consumidor. El III Estudio de Marketing Relacional […]

III estudio marketing relacional

El próximo 16 de marzo tendrá lugar la presentación online del III Estudio de Marketing Relacional de Mediapost, elaborado por la división Insights de Kantar con nuestra colaboración. En esta tercera edición se presentarán, entre otros datos: Las distintas opiniones de los consumidores sobre las promociones Su experiencia de compra El descubrimiento de marcas La […]

III estudio marketing relacional

El próximo 16 de marzo presentaremos el III Estudio de Marketing Relacional de Mediapost, elaborado por la división Insights de Kantar con nuestra colaboración. Durante este año de pandemia, marcas y retailers han tenido que adaptar sus estrategias a una situación nueva de mercado y a un nuevo consumidor. El Estudio de Marketing Relacional de […]

II Estudio de Marketing Relacional presentado por Mediapost

Mediapost ha presentado la segunda fase del II Estudio de Marketing Relacional. Aunque sigue habiendo restricciones, la tienda física recupera progresivamente su tráfico habitual. Para conocer cómo es la relación de los consumidores españoles con el punto de venta a pie de calle en estos tiempos tan complejos, Mediapost ha presentado la segunda fase del […]

II Estudio de Marketing Relacional

Tras una primera parte que reveló datos muy interesantes, Mediapost y Kantar presentan la segunda del II Estudio de Marketing Relacional con nuestra colaboración. Un estudio completo sobre las tendencias en estrategias y acciones de marketing relacional a las que se enfrentan las marcas y las tiendas físicas y online para conocer mejor al consumidor y construir relaciones responsables y sostenibles. El estudio […]

II Estudio de Marketing Relacional

El próximo 22 de octubre presentaremos de manera online la segunda parte del II Estudio de Marketing Relacional en España elaborado por Mediapost y Kantar con nuestra colaboración. Tras una primera parte que reveló datos muy interesantes, Mediapost y Kantar presentan la segunda del II Estudio de Marketing Relacional con nuestra colaboración. Un estudio completo […]

Nuestro socio empresa colaborador, Mediapost, presenta la obra de teatro, Con la venia del pueblo, de la Fundación Hay Derecho. Dentro del marco del compromiso con la sociedad que forma parte de los valores de Mediapost, los cuales compartimos desde la Asociación de Marketing de España, el responsable global de la compañía y patrono de […]

WEBINAR DE GEOMARKETING PARA FRANQUICIAS CON QUANTIC

La unidad de negocio de Mediapost realizará el próximo 30 de junio el webinar «Geomarketing para franquicias: dónde abrir un punto de ventas». Las soluciones de geomarketing nos ayudan a visualizar y a seleccionar las mejores ubicaciones para un nuevo punto de venta de nuestro negocio. Desde Quantic (Mediapost) estudiarán las necesidades específicas de las […]

Ágora punto de venta

Nuestro socio corporativo y compañía líder en Marketing Relacional Mediapost ha lanzado Ágora, su nueva unidad de negocio especializada en servicios en el punto de venta, outsourcing comercial y material promocional. Su misión consistirá en mejorar la conversión en tienda de los clientes de Mediapost con el apoyo de una serie de herramientas tecnológicas. Esta […]