Skip to content

Etiqueta: MKT

Con el fin de profundizar más en la actualidad y el futuro del marketing financiero y asegurador, del 27 de enero al 14 de abril, Ditrendia, con nuestra colaboración, organiza una serie de encuentros digitales de una hora de duración, bajo el título «Preguntas y respuestas sobre el futuro de la banca y los seguros» en los que […]

webinar una nueva experiencia cliente

El 10 de febrero celebramos el segundo encuentro online del ciclo «Preguntas y respuestas sobre el futuro de la banca y los seguros», organizado por Ditrendia para el Observatorio de Marketing Financiero y Asegurador, sobre la nueva experiencia de cliente. ¿Ha cambiado la experiencia cliente con motivo de la crisis de 2020? Sobre ello debatimos […]

Descubriendo al nuevo consumidor

Un año más, ditrendia presenta su informe «Descubriendo al nuevo consumidor 2021», en el que incluye un resumen de los insights más destacados de 2020 para entender al nuevo consumidor. La consultora de estrategia de marketing y venta digital, ditrendia, ha presentado su informe «Descubriendo al nuevo consumidor 2021», elaborado con nuestro apoyo y el […]

oportunidades de la digitalización

El próximo 25 de febrero, nuestro socio empresa colaborador, PKF Attest, realizará una mesa redonda online sobre los riesgos y las oportunidades de la digitalización tras la COVID-19. En el contexto actual provocado por la COVID-19, nuestro socio empresa colaborador, PKF Attest, realizará una mesa redonda online bajo el nombre «Riesgos y oportunidades de la […]

nuevos socios MKT

Presentamos a las empresas y profesionales que se han unido a nuestra comunidad durante los meses de diciembre y enero como nuevos socios de MKT. MKT es la casa de todos los profesionales del marketing y, un mes más, damos la bienvenida a nuevos miembros que se suman a esta comunidad y comparten con nosotros […]

Barómetro de patrocinio deportivo 2020

El próximo 28 de enero presentaremos en el marco del Comité de Marketing Deportivo el «Barómetro de patrocinio deportivo 2020», una herramienta imprescindible para entender mejor la situación a la que se presenta el sector del patrocinio, tanto a nivel de marcas como a nivel de properties. Realizaremos el evento desde el auditorio El Beatriz […]

Con el fin de profundizar más en la actualidad y el futuro del marketing financiero y asegurador, del 27 de enero al 14 de abril, Ditrendia, con nuestra colaboración, organiza una serie de encuentros digitales de una hora de duración, bajo el título «Preguntas y respuestas sobre el futuro de la banca y los seguros» en […]

Privacidad de datos en B2B

Desde el Comité de Marketing B2B hemos desarrollado, en colaboración con La FEDE, una nueva jornada online en la que profundizamos en la privacidad de los datos aplicados al marketing business to business. Una de las principales conclusiones que recogimos en el estudio Marketing Hot Trends 2020, elaborado por Garlic B2B con el patrocinio de Adobe para el Comité de Marketing […]