Skip to content

Etiqueta: MKT

Presentación II Estudio Publicidad DIrecta

La publicidad directa sigue siendo una de las principales técnicas utilizadas para llegar al consumidor. El próximo 13 de mayo realizamos vía streaming la presentación del II Estudio de Publicidad Directa en España, elaborado por Geobuzón y Kantar en colaboración con la Asociación de Marketing de España. El estudio refleja cómo el buzoneo contribuye al recuerdo […]

La experiencia de cliente en clave estratégica a través de la compra atractiva y sin fricción

Los clientes quieren relacionarse con las marcas de forma que cubran sus necesidades de una manera ágil y útil para ellos. Este nuevo reto se ha convertido en un factor estratégico donde las marcas tienen que reinventarse y personalizar sus acciones.  Por ello, desde la Asociación de Marketing de España colaboramos junto a Adobe, en la organización de una […]

LA NEURONA OFRECE RECURSOS PARA PYMES ANTE EL COVID-19

Las pymes, al igual que el resto de los agentes del tejido sanitario, social y empresarial, se enfrentan a una situación compleja y desconocida provocada por la crisis del Covid-19. Esta realidad requiere de una rápida respuesta para que el daño sea el menor posible. Por ello, La Neurona ha puesto en marcha un proyecto […]

Adaptar las comunicaciones a la experiencia el cliente en clave estratégica

Los clientes quieren relacionarse con las marcas de forma que cubran sus necesidades de una manera ágil y útil para ellos. Este nuevo reto se ha convertido en un factor estratégico donde las marcas tienen que reinventarse y personalizar sus acciones.  Por ello, desde la Asociación de Marketing de España colaboramos junto a Adobe, en la organización de una […]

Artículo Carmen García vicepresidenta de MKT

Estas últimas semanas que hemos vivido han obligado a que gran parte de las empresas recurran al teletrabajo para mantener la actividad laboral. Esta realidad ha cambiado la forma en que veíamos el modelo de trabajo y generado numerosas opiniones. Carmen García, Client Director en IBM y vicepresidenta de MKT, nos ofrece esta reflexión sobre […]

Blogosfera de abril: Los mejores artículos sobre marketing del mes

Te traemos una nueva selección con los 10 artículos de marketing que no te deberías perder de los cientos que leemos cada mes. En esta ocasión encontrarás artículos relacionados con reinventar negocios, fin de las cookies, consumidores y marcas, textos pegadizos, la magia del branding, el rol del marketing, tiempo de permanencia, redes sociales, inside […]

WEBINAR COHORT ANALYSIS SIN SQL CON ADOBE

Los clientes quieren relacionarse con las marcas de forma que cubran sus necesidades de una manera ágil y útil para ellos. Este nuevo reto se ha convertido en un factor estratégico donde las marcas tienen que reinventarse y personalizar sus acciones.  Por ello, desde la Asociación de Marketing de España colaboramos junto a Adobe, en […]

BOOTCAMPS ONLINE SKILLER MAYO 2020

Skiller Academy, la empresa especializada en formación práctica para los entornos de publicidad y marketing digital, presenta un nuevo programa de formación online: una serie de bootcamps intensivos con los que podrás convertirte en un profesional de la programática, aprendiendo a usar las plataformas que se utilizan en el mundo laboral y conocer más sobre […]

Las bases digitales para la experiencia del cliente en clave estratégica

Los clientes quieren relacionarse con las marcas de forma que cubran sus necesidades de una manera ágil y útil para ellos. Este nuevo reto se ha convertido en un factor estratégico donde las marcas tienen que reinventarse y personalizar sus acciones.  Por ello, desde la Asociación de Marketing de España colaboramos junto a Adobe, en […]