Skip to content

Etiqueta: MKT

Desde el pasado 14 de enero, fecha en la que entró en vigor la reforma de la Ley de Marcas en España, hemos sido testigo de las oportunidades que la nueva legislación ofrece a las organizaciones. El próximo 3 de octubre, la Asociación de Marketing de España, en colaboración con PONS IP, organiza una jornada […]

ATREVIA, empresa de comunicación y posicionamiento estratégico, organiza un año más el Congreso Iberoamericano «La comunicación hoy», un encuentro donde compartir tendencias y retos de la nueva comunicación. Será el 26 de septiembre en Barcelona y se dividirá en los siguientes paneles: talento y motivación, conexión con el cliente e influencia y creación de opinión. > Consulta la […]

Desde la Asociación de Marketing de España presentamos una nueva línea de encuentros entre profesionales, en colaboración con la revista Influencers, en los que intercambiar ideas sobre diferentes temas de actualidad que afectan a sectores concretos. El 17 de septiembre, se ha celebrado el primero de ellos en la sede de MKT, poniendo el foco en […]

El próximo día 17 de septiembre, en colaboración con la revista Influencers, organizamos el primero de una serie de desayunos temáticos que se van a celebrar con el fin de intercambiar ideas sobre diferentes temas de actualidad que afectan a sectores concretos. En este caso, especialistas del sector bebidas nos contarán sus impresiones sobre cómo ha evolucionado […]

En junio de 2018 dimos comienzo a un nuevo capítulo en MKT centrado en La tienda del futuro. Ha sido un año muy intenso en el que, por toda España (Madrid, Valencia, Zaragoza y Málaga), hemos hablado de los cambios a los que se enfrenta el punto de venta offline para convivir con el mundo online, cambios que afectan a la forma de relacionarse con el […]

La revolución digital está transformando completamente la gestión de las empresas y la función del marketing en particular. Los directores de Marketing tendrán en el futuro un peso mayor, que estará supeditado a una actualización constante para integrar los conocimientos de marketing con un conocimiento mucho más profundo sobre tecnología. ¿Qué papel ocupa el Big Data? […]

Con el objetivo de seguir promoviendo el buen marketing, la Asociación de Marketing de España (MKT), anuncia nuevas incorporaciones al Comité Asesor del capítulo “Deporte”, en el que a partir de distintos eventos (jornadas de marketing deportivo, webinars, Foro eSports, dictamen de expertos, participación en otros forums, etc.), se trabaja para que el marketing deportivo […]