Skip to content

Etiqueta: MKT

Vuelve el gran evento para los profesionales de la comunicación visual y las industrias gráficas. C!Print se celebrará los días 25, 26 y 27 de septiembre de 2018, en su V edición. Una edición récord cargada de sorpresas. Con más de 250 expositores y cerca de 12.000 visitantes esperados. Además, un programa de contenidos personalizados […]

webinar lionbridge

Debido al enorme crecimiento global de la asistencia digital y la búsqueda por voz, la velocidad a la que se adapta el contenido para los asistentes personales resulta fundamental. Las marcas deben empezar a adaptar su estrategia comercial global desde ya si quieren ser visibles para los asistentes digitales y aparecer entre los resultados de […]

Te dejamos la última selección de este curso con el Top 10 posts de marketing que no deberías perderte, en esta ocasión de temas como: asistentes por voz, automatizar experiencias, creatividad, IGTV, marca personal, publicidad en Facebook, retail, seniors en LinkedIn, valores de marca, vídeo vertical… La próxima selección con los mejores artículos del momento […]

La consultora de estrategia digital ditrendia presenta su nuevo Informe Ditrendia: Mobile en España y en el mundo 2018 en el que destaca los principales datos de consumo, uso y tendencias de los dispositivos móviles. Según Fernando Rivero, CEO de ditrendia, “el móvil ya es nuestro principal dispositivo pero en nuestra manera de usarlo están influyendo […]

La Asociación de Marketing de España junto con Quatechnion, organizó el pasado 29 de junio en EAE Business School, el seminario: La tienda del futuro. Víctor Conde, director de la Asociación y Raúl Bravo, director de EAE Business School dieron la bienvenida a los asistentes. Juan Carlos Alcaide, consejero de la Asociación de Marketing de […]

El escenario de las marcas de distribución (MDD) y las marcas de fabricante (MDF) dentro del retail cambió en Europa y, concretamente en España, durante la pasada crisis económica mundial (2007–2016). ¿Cuál es el escenario actual de estas marcas dentro del punto de venta? Pablo J. Contreras, consultor de Marketing Estratégico, Gestión Comercial, Investigación de […]

Elegir sólo 10 artículos de los cientos que leemos cada mes, como comprenderás, es muy difícil. Siempre hay alguno que dejas atrás que también es muy interesante y que se merecería darles más difusión. Pero nuestro compromiso contigo es ayudarte a ahorrar tiempo, ese bien tan preciado y que tanto escasea en el ámbito profesional, […]

El pasado viernes 15 de septiembre, Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España, y Pedro Aguilar, consejero de la misma, impartieron una masterclass para alumnos de distintos programas de Máster de EAE Business School de Madrid en la que explicaron varios de los estudios que la asociación viene desarrollando con regularidad. […]