Skip to content

Etiqueta: MKT

La Asociación de Marketing de España y Redkampus han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de promover la cultura del buen marketing entre el colectivo universitario y buscar vinculaciones estratégicas en este ámbito. Esta colaboración nace fruto del interés de la Asociación MKT en darse a conocer entre los futuros profesionales del marketing […]

Ya están disponibles los datos correspondientes al Estudio AMES 2013 (Análisis del Marketing en España) en el que, por cuarto año consecutivo, la Asociación de Marketing de España, en colaboración con Infoadex, coordinan al grupo de trabajo AMES, formado por expertos cualificados en el ámbito del marketing, para elaborar un informe que cuantifica el impacto […]

Por cuarto año consecutivo, la Asociación de Marketing de España presenta su Estudio sobre el Análisis del Marketing en España (AMES). Este informe cuantifica el impacto económico de la actividad de marketing, por función y sector. Los datos han sido presentados por el grupo de trabajo AMES, coordinados por la Asociación de Marketing de España […]

Las redes sociales son el presente del mundo digital en el que vivimos desde hace años. Han influido de una manera espectacular en el entorno del marketing, suponiendo una gran revolución, especialmente para el marketing digital. Tanto, que esta tendencia ha ganado terreno en prioridad a los medios tradicionales por su efectividad, resultados y bajo […]

Microsoft se une a la Asociación de Marketing de España (MKT) como nuevo socio corporativo, una incorporación que evidencia la importancia creciente del marketing en el ámbito de las Tecnologías de la Información y, de éstas, en la función de Marketing, suponiendo además la consolidación de este sector dentro de MKT. De esta manera se […]

La velocidad y la profundidad de los cambios económicos, sociales y tecnológicos afectan de lleno al profesional del marketing tanto en las habilidad como en las competencias que se requieren para el desempeño de su función. Consciente de ello, la Asociación de Marketing de España ha convocado una jornada para el análisis y la reflexión en profundidad sobre un asunto de tanta importancia para sus asociados.