En el 15.º Foro de marketing para el sector financiero y asegurador debatimos sobre diferentes cuestiones como la importancia de la experiencia del cliente, cómo construir una marca valiosa y de qué forma puede conectar el sector del marketing financiero con el nuevo consumidor, entre otros. El pasado 26 de mayo, desde nuestro Comité Financiero y Asegurador y ditrendia, […]
Conoce la opinión de expertos del sector sobre la situación actual y futura de los pagos y su impacto en las estrategias de marketing y la experiencia cliente. El pasado 23 de marzo celebramos el primer encuentro de una serie en la que debatimos, junto a expertos del sector, sobre las temáticas que se abordan […]
El estudio expuso los resultados recogidos sobre el impacto de los pagos en las estrategias de marketing y el journey del cliente. Durante la mañana del 9 de febrero, nuestra sede (Calle de Carranza, 25, 28004, Madrid) acogió la presentación del primer estudio elaborado por el Observatorio Payments, una iniciativa de ditrendia, la consultora de […]
El próximo 14 de octubre de 9:30 a 10:30, celebramos un nuevo webinar organizado en conjunto desde nuestros comités de Marketing B2B y Marketing Financiero y Asegurador, en el que presentaremos una nueva edición del estudio Marketing Hot Trends específico para el sector financiero y asegurador. AGENDA 9:30 | Presentación del evento Fernando Rivero, CEO de ditrendia y […]
El verano es un buen momento para disfrutar del contenido audiovisual que no hemos podido ver durante el año. Por ello, ofrecemos una serie de webinars sobre distintas ramas del marketing. Las políticas de privacidad de datos y marketing de contenido digital en el B2B Desde el Comité de Marketing B2B hemos desarrollado una serie […]
La nueva experiencia de cliente, el futuro de los seguros o un nuevo management en los webinars del Comité de Marketing Financiero y Asegurador. Desde el Comité Financiero y Asegurador, en el que buscamos crear un punto de encuentro, reflexión, información y comunicación para los profesionales del marketing y, más concretamente, del sector financiero y […]
El 14 de abril celebramos el sexto encuentro online del ciclo «Preguntas y respuestas sobre el futuro de la banca y los seguros» sobre el futuro de los seguros y las pensiones. Tras varias semanas en las que hemos analizado las distintas áreas del sector financiero y asegurador, llegamos al final del ciclo de encuentros […]
Analizamos el futuro de la banca en el quinto encuentro online del ciclo «Preguntas y respuestas sobre el futuro de la banca y los seguros», organizado por ditrendia en el marco del Observatorio de Marketing financiero y asegurador. El 24 de marzo celebramos un nuevo webinar del ciclo «Preguntas y respuestas sobre el futuro de […]
Con el fin de profundizar más en la actualidad y el futuro del marketing financiero y asegurador, del 27 de enero al 14 de abril, ditrendia, con nuestra colaboración, organiza una serie de encuentros digitales de una hora de duración, bajo el título «Preguntas y respuestas sobre el futuro de la banca y los seguros» en los […]
Con el fin de profundizar más en la actualidad y el futuro del marketing financiero y asegurador, Ditrendia, con nuestra colaboración, organiza una serie de encuentros digitales de una hora de duración, bajo el título «Preguntas y respuestas sobre el futuro de la banca y los seguros» en los que se tratarán diversas temáticas relacionadas y crearemos […]
Con el fin de profundizar más en la actualidad y el futuro del marketing financiero y asegurador, del 27 de enero al 14 de abril, Ditrendia, con nuestra colaboración, organiza una serie de encuentros digitales de una hora de duración, bajo el título «Preguntas y respuestas sobre el futuro de la banca y los seguros» en los que […]
El 10 de febrero celebramos el segundo encuentro online del ciclo «Preguntas y respuestas sobre el futuro de la banca y los seguros», organizado por Ditrendia para el Observatorio de Marketing Financiero y Asegurador, sobre la nueva experiencia de cliente. ¿Ha cambiado la experiencia cliente con motivo de la crisis de 2020? Sobre ello debatimos […]