Skip to content

Etiqueta: mktefa

el futuro de la banca

Analizamos el futuro de la banca en el quinto encuentro online del ciclo «Preguntas y respuestas sobre el futuro de la banca y los seguros», organizado por ditrendia en el marco del Observatorio de Marketing financiero y asegurador. El 24 de marzo celebramos un nuevo webinar del ciclo «Preguntas y respuestas sobre el futuro de […]

Webinar futuro de la banca

Con el fin de profundizar más en la actualidad y el futuro del marketing financiero y asegurador, del 27 de enero al 14 de abril, ditrendia, con nuestra colaboración, organiza una serie de encuentros digitales de una hora de duración, bajo el título «Preguntas y respuestas sobre el futuro de la banca y los seguros» en los […]

Con el fin de profundizar más en la actualidad y el futuro del marketing financiero y asegurador, Ditrendia, con nuestra colaboración, organiza una serie de encuentros digitales de una hora de duración, bajo el título «Preguntas y respuestas sobre el futuro de la banca y los seguros» en los que se tratarán diversas temáticas relacionadas y crearemos […]

Con el fin de profundizar más en la actualidad y el futuro del marketing financiero y asegurador, del 27 de enero al 14 de abril, Ditrendia, con nuestra colaboración, organiza una serie de encuentros digitales de una hora de duración, bajo el título «Preguntas y respuestas sobre el futuro de la banca y los seguros» en los que […]

webinar una nueva experiencia cliente

El 10 de febrero celebramos el segundo encuentro online del ciclo «Preguntas y respuestas sobre el futuro de la banca y los seguros», organizado por Ditrendia para el Observatorio de Marketing Financiero y Asegurador, sobre la nueva experiencia de cliente. ¿Ha cambiado la experiencia cliente con motivo de la crisis de 2020? Sobre ello debatimos […]

Descubriendo al nuevo consumidor

Un año más, ditrendia presenta su informe «Descubriendo al nuevo consumidor 2021», en el que incluye un resumen de los insights más destacados de 2020 para entender al nuevo consumidor. La consultora de estrategia de marketing y venta digital, ditrendia, ha presentado su informe «Descubriendo al nuevo consumidor 2021», elaborado con nuestro apoyo y el […]

el nuevo consumidor

Con el fin de profundizar más en la actualidad y el futuro del marketing financiero y asegurador, el 27 de enero, organizamos junto a Ditrendia el primer encuentro digital del ciclo «Preguntas y respuestas sobre el futuro de la banca y los seguros», en el que debatimos sobre el nuevo consumidor en la banca y los seguros. […]

Con el fin de profundizar más en la actualidad y el futuro del marketing financiero y asegurador, del 27 de enero al 14 de abril, Ditrendia, con nuestra colaboración, organiza una serie de encuentros digitales de una hora de duración, bajo el título «Preguntas y respuestas sobre el futuro de la banca y los seguros» en […]

A partir del próximo 27 de enero, ditrendia realizará una serie de webinars sobre el futuro del marketing financiero, acompañados por numerosos expertos del sector. Como anunciamos el pasado mes de diciembre, nuestro socio empresa corporativo, ditrendia, ha publicado junto a Ediciones Doce Calles Exit Editorial el libro «El futuro de la banca, los seguros y los clientes […]

El futuro del marketing financiero

65 profesionales y directivos de entidades financieras y aseguradoras analizan el mercado desde la relación con los clientes, los productos, la mediación y las ventas, así como las tendencias, en el libro «El futuro de la banca, los seguros y los clientes tras la crisis del 2020». Nuestro socio empresa corporativo, Ditrendia, ha publicado junto […]

Conocer las tendencias que se están dando en los distintos sectores desde el punto de vista del marketing es una de las líneas de eventos que realizamos desde MKT. Durante la tarde del 26 de marzo, realizamos desde el Comité Financiero y Asegurador una presentación online junto a la consultora de estrategia digital y nuestro […]

La consultora de estrategia digital ditrendia, en colaboración con la Asociación de Marketing de España, ha presentado este miércoles 10 de abril el libro El futuro de la Banca, los Seguros y el Marketing. Una publicación que analiza el impacto que las grandes tendencias van a tener a largo plazo, tanto en los productos y servicios […]