Skip to content

Etiqueta: mktefa

Con el fin de profundizar más en la actualidad y el futuro del marketing financiero y asegurador, del 27 de enero al 14 de abril, Ditrendia, con nuestra colaboración, organiza una serie de encuentros digitales de una hora de duración, bajo el título «Preguntas y respuestas sobre el futuro de la banca y los seguros» en los que […]

webinar una nueva experiencia cliente

El 10 de febrero celebramos el segundo encuentro online del ciclo «Preguntas y respuestas sobre el futuro de la banca y los seguros», organizado por Ditrendia para el Observatorio de Marketing Financiero y Asegurador, sobre la nueva experiencia de cliente. ¿Ha cambiado la experiencia cliente con motivo de la crisis de 2020? Sobre ello debatimos […]

Descubriendo al nuevo consumidor

Un año más, ditrendia presenta su informe «Descubriendo al nuevo consumidor 2021», en el que incluye un resumen de los insights más destacados de 2020 para entender al nuevo consumidor. La consultora de estrategia de marketing y venta digital, ditrendia, ha presentado su informe «Descubriendo al nuevo consumidor 2021», elaborado con nuestro apoyo y el […]

Con el fin de profundizar más en la actualidad y el futuro del marketing financiero y asegurador, del 27 de enero al 14 de abril, Ditrendia, con nuestra colaboración, organiza una serie de encuentros digitales de una hora de duración, bajo el título «Preguntas y respuestas sobre el futuro de la banca y los seguros» en […]

A partir del próximo 27 de enero, ditrendia realizará una serie de webinars sobre el futuro del marketing financiero, acompañados por numerosos expertos del sector. Como anunciamos el pasado mes de diciembre, nuestro socio empresa corporativo, ditrendia, ha publicado junto a Ediciones Doce Calles Exit Editorial el libro «El futuro de la banca, los seguros y los clientes […]

El futuro del marketing financiero

65 profesionales y directivos de entidades financieras y aseguradoras analizan el mercado desde la relación con los clientes, los productos, la mediación y las ventas, así como las tendencias, en el libro «El futuro de la banca, los seguros y los clientes tras la crisis del 2020». Nuestro socio empresa corporativo, Ditrendia, ha publicado junto […]

Desde #MKTefa junto a Ditrendia te invitamos a la presentación del libro El futuro de la banca, los seguros y el marketing. Tendrá lugar el próximo miércoles 10 de abril en la Fundación Pons a las 9.00 h. En la publicación se recoge la visión de 48 profesionales sobre las tendencias y perspectivas de futuro del […]

Una vez más, dentro de las acciones de la Comisión de Marketing para el sector Financiero y Asegurador-MKTefa, iniciativa de la Asociación de Marketing y ditrendia, hemos celebrado un desayuno para directivos de marketing para conocer algunos datos útiles de cara a preparar el marketing en 2019. Para ello, contamos en esta ocasión con la […]

Más de 120 profesionales del mundo del marketing financiero y asegurador se reunieron el pasado 13 de junio en el Centro de Estudios Financieros CEF-UDIMA de Madrid en el 13º Foro Profesional de Marketing y Ventas para Entidades Financieras y Aseguradoras #MKTefa organizado por ditrendia en colaboración con la Asociación de Marketing de España-MKT y […]