Skip to content

Etiqueta: Observatorio de Branding

Vivimos en entornos cambiantes, globalizados y complejos donde nuestras marcas se ven en la necesidad de ajustarse a las nuevas reglas del juego, nuevos players, nuevos paradigmas de funcionamiento y de gestión, y nuevas expectativas por parte de los públicos. Ya se trate de marcas muy establecidas o de marcas recién llegadas, todas tienen que […]

La comunidad profesional del marketing nos reunimos el pasado 27 de febrero en el auditorio Endesa en torno a la reflexión sobre la transformación de las marcas. Un año más celebramos el Observatorio de Branding, un encuentro que organizamos junto al Foro de Marcas Renombradas Españolas, Gfk y Summa Branding, cuyo objetivo es analizar lo […]

Vivimos en entornos cambiantes, globalizados y complejos donde nuestras marcas se ven en la necesidad de ajustarse a las nuevas reglas de juego, players,  paradigmas de funcionamiento y de gestión y expectativas por parte de los públicos. Ya se trate de marcas muy establecidas o de marcas recién llegadas, todas tienen que afrontar el reto […]

Observatorio de Branding

MARCAS QUE PERDURAN: EL SECRETO DE LA ETERNA JUVENTUD Vivimos en un entorno cambiante. Se lanzan nuevas marcas cada día. No nos da tiempo a conocer una marca cuando aparece otra. El mundo gira muy rápido. El mercado y los consumidores se han habituado a este ritmo frenético y en continuo cambio. ¿Cómo se explica entonces […]

Bajo el título ‘Marcas que perduran: el secreto de la eterna juventud‘, el pasado miércoles 27 de febrero tuvo lugar la 8ª edición del Observatorio de Branding en el auditorio de CaixaForum de Madrid. Un evento abierto a la reflexión, el conocimiento y el análisis sobre el mundo del branding y las marcas.  Más de 250 profesionales […]

Observatorio de Branding

MARCAS QUE PERDURAN: EL SECRETO DE LA ETERNA JUVENTUD Vivimos en un entorno cambiante. Se lanzan nuevas marcas cada día. No nos da tiempo a conocer una marca cuando aparece otra. El mundo gira muy rápido. El mercado y los consumidores se han habituado a este ritmo frenético y en continuo cambio. ¿Cómo se explica entonces […]

Observatorio de Branding 2018

La innovación, las disrupciones tecnológicas, las transformaciones en el campo digital y los nuevos modelos de negocio continúan inexorables, avanzando  y siguiendo su camino. De hecho, diversos estudios demuestran que numerosas empresas viven ya inmersas en esa vorágine; algunas están en proceso de evolución, mientras que a otras – incluidas algunas grandes – les cuesta […]

El 23 de febrero en Direct Seguros (Edificio AXA. Calle Emilio Vargas, 6) se celebra en Madrid la 6ª edición del Observatorio de Branding bajo el título “Lost in connection? Keep your brand ON!”. Un encuentro único para conocer las claves que utilizan las marcas on-off para crear conexiones emocionales fuertes, relevantes y perdurables. La […]

La 5ª edición del Observatorio de Branding se celebró el pasado 25 de febrero en Madrid y el 3 de marzo en Barcelona bajo el título Innovación y disrupción: la vía al futuro de las marcas. Durante las dos jornadas, organizadas por la Asociación de Marketing de España, Coleman CBX y GfK, expertos de grandes marcas compartieron […]

Si algo nos ha quedado claro tras asistir a la celebración de la 5ª edición del Observatorio de Branding en Madrid y Barcelona, es que innovar y adaptar las marcas a las nuevas tecnologías es fundamental para sobrevivir en un terreno tan agitado como el actual. Este encuentro, organizado por la Asociación de Marketing de España, Coleman […]