MARCAS QUE PERDURAN: EL SECRETO DE LA ETERNA JUVENTUD Vivimos en un entorno cambiante. Se lanzan nuevas marcas cada día. No nos da tiempo a conocer una marca cuando aparece otra. El mundo gira muy rápido. El mercado y los consumidores [...]
Leer mas8ª EDICIÓN OBSERVATORIO DE BRANDING | MADRID
MARCAS QUE PERDURAN: EL SECRETO DE LA ETERNA JUVENTUD Vivimos en un entorno cambiante. Se lanzan nuevas marcas cada día. No nos da tiempo a conocer una marca cuando aparece otra. El mundo gira muy rápido. El mercado y los consumidores [...]
Leer masMARCAS Y RETO DIGITAL: UN SALTO A NUEVAS OPORTUNIDADES EN EL OBSERVATORIO DE BRANDING 2018
La innovación, las disrupciones tecnológicas, las transformaciones en el campo digital y los nuevos modelos de negocio continúan inexorables, avanzando y siguiendo su camino. De hecho, diversos estudios demuestran que numerosas empresas viven ya inmersas en esa vorágine; algunas están [...]
Leer masOBSERVATORIO DE BRANDING: Lost in connection? Keep your brand ON! – Barcelona
El 14 de marzo en el Caixa Forum, Centre Social i Cultural de l'Obra Social La Caixa (Av. Francesc Ferrer i Guàrdia 6-8) se celebra en Barcelona la 6ª edición del Observatorio de Branding bajo el título "Lost in connection? Keep your brand ON!". [...]
Leer masOBSERVATORIO DE BRANDING: Lost in connection? Keep your brand ON! – Madrid
El 23 de febrero en Direct Seguros (Edificio AXA. Calle Emilio Vargas, 6) se celebra en Madrid la 6ª edición del Observatorio de Branding bajo el título "Lost in connection? Keep your brand ON!". Un encuentro único para conocer las [...]
Leer masLOST IN CONNECTION? KEEP YOUR BRAND ON! VUELVE EL OBSERVATORIO DE BRANDING A MADRID Y BARCELONA
El 23 de febrero en Direct Seguros (Edificio AXA. Calle Emilio Vargas, 6) se celebra en Madrid la 6ª edición del Observatorio de Branding bajo el título “Lost in connection? Keep your brand ON!”. Un encuentro único para conocer las [...]
Leer masCOMPARTIMOS EN EL ÁREA PRIVADA DE SOCIOS LAS PRESENTACIONES DEL 5º OBSERVATORIO DE BRANDING
La 5ª edición del Observatorio de Branding se celebró el pasado 25 de febrero en Madrid y el 3 de marzo en Barcelona bajo el título Innovación y disrupción: la vía al futuro de las marcas. Durante las dos jornadas, organizadas [...]
Leer masObservatorio de Branding: innovación y disrupción, el futuro de las marcas
Si algo nos ha quedado claro tras asistir a la celebración de la 5ª edición del Observatorio de Branding en Madrid y Barcelona, es que innovar y adaptar las marcas a las nuevas tecnologías es fundamental para sobrevivir en un terreno [...]
Leer masObservatorio de Branding 2016: Qué está cambiando en el mundo de las marcas
Esta iniciativa conjunta sin ánimo de lucro y pionera en España entre la Asociación de Marketing de España, Coleman CBX y GfK, nace con la vocación de convertirse en un espacio independiente abierto al conocimiento y a la reflexión sobre el [...]
Leer masEl Observatorio de Branding deslumbra también en Barcelona
Las #Brandexperience han llegado a Barcelona y no podían haberlo hecho con mejor pie. Tras la estupenda acogida que han recibido las últimas ediciones del Observatorio de Branding en Madrid, la organización decidió hace unos meses trasladar la experiencia a [...]
Leer mas