Skip to content

Etiqueta: Observatorio de Branding

11.ª edición del Observatorio de Branding

La 11.ª edición del Observatorio de Branding reunió a más de 150 profesionales del sector para reflexionar sobre las relaciones entre las marcas y las personas. Sin duda, el desarrollo tecnológico está marcando la actualidad del sector con su constante evolución. Esto supone un nuevo contexto, en el que las marcas deben desarrollar estrategias diferentes […]

11.º Observatorio de Branding

El 19 de abril tendrá lugar la 11.ª edición del Observatorio de Branding. ¡Te contamos todos los detalles! La forma de comprar, de entretenernos, de trabajar y de comunicarnos ha cambiado radicalmente en los últimos años. Para conectar con las personas en este nuevo contexto, las marcas tienen que formar parte de sus vidas y […]

The trademark Journey

El curso «The Trademark Journey» está dirigido a profesionales de marketing no especialistas en temas jurídicos, y te dará las claves para proteger el intangible más valioso de una compañía: la marca. ¡Inscríbete! La marca es uno de los activos intangibles de mayor valor para las compañías. ¿Cómo proteger la estrategia de marketing legalmente? ¿Y […]

Observatorio de Branding

El retorno del branding es un hecho y la marca será, sin duda, uno de los ejes y activos sobre los que pivotará el crecimiento y la transformación de las compañías en los próximos años. En este sentido, te invitamos a la 10.ª edición del Observatorio de Branding el próximo 16 de marzo en un evento híbrido realizada […]

Observatorio de Branding

El próximo 16 de marzo celebramos una nueva edición de un espacio abierto a la reflexión, al conocimiento y a la visión, clave para la potenciación de las marcas ante los retos actuales y futuros. Desde hace diez años trabajamos en una iniciativa conjunta sin ánimo de lucro y pionera en España junto a SUMMA, […]

Vivimos en entornos cambiantes, globalizados y complejos donde nuestras marcas se ven en la necesidad de ajustarse a las nuevas reglas de juego, players,  paradigmas de funcionamiento y de gestión y expectativas por parte de los públicos. Ya se trate de marcas muy establecidas o de marcas recién llegadas, todas tienen que afrontar el reto […]

Observatorio de Branding

MARCAS QUE PERDURAN: EL SECRETO DE LA ETERNA JUVENTUD Vivimos en un entorno cambiante. Se lanzan nuevas marcas cada día. No nos da tiempo a conocer una marca cuando aparece otra. El mundo gira muy rápido. El mercado y los consumidores se han habituado a este ritmo frenético y en continuo cambio. ¿Cómo se explica entonces […]

Observatorio de Branding

MARCAS QUE PERDURAN: EL SECRETO DE LA ETERNA JUVENTUD Vivimos en un entorno cambiante. Se lanzan nuevas marcas cada día. No nos da tiempo a conocer una marca cuando aparece otra. El mundo gira muy rápido. El mercado y los consumidores se han habituado a este ritmo frenético y en continuo cambio. ¿Cómo se explica entonces […]

Observatorio de Branding 2018

La innovación, las disrupciones tecnológicas, las transformaciones en el campo digital y los nuevos modelos de negocio continúan inexorables, avanzando  y siguiendo su camino. De hecho, diversos estudios demuestran que numerosas empresas viven ya inmersas en esa vorágine; algunas están en proceso de evolución, mientras que a otras – incluidas algunas grandes – les cuesta […]