Skip to content

Etiqueta: Observatorio de Branding

Observatorio de Branding

MARCAS QUE PERDURAN: EL SECRETO DE LA ETERNA JUVENTUD Vivimos en un entorno cambiante. Se lanzan nuevas marcas cada día. No nos da tiempo a conocer una marca cuando aparece otra. El mundo gira muy rápido. El mercado y los consumidores se han habituado a este ritmo frenético y en continuo cambio. ¿Cómo se explica entonces […]

Observatorio de Branding 2018

La innovación, las disrupciones tecnológicas, las transformaciones en el campo digital y los nuevos modelos de negocio continúan inexorables, avanzando  y siguiendo su camino. De hecho, diversos estudios demuestran que numerosas empresas viven ya inmersas en esa vorágine; algunas están en proceso de evolución, mientras que a otras – incluidas algunas grandes – les cuesta […]

El 14 de marzo en el Caixa Forum, Centre Social i Cultural de l’Obra Social La Caixa (Av. Francesc Ferrer i Guàrdia 6-8) se celebra en Barcelona la 6ª edición del Observatorio de Branding bajo el título “Lost in connection? Keep your brand ON!”. Un encuentro único para conocer las claves que utilizan las marcas on-off para crear conexiones […]

El 23 de febrero en Direct Seguros (Edificio AXA. Calle Emilio Vargas, 6) se celebra en Madrid la 6ª edición del Observatorio de Branding bajo el título “Lost in connection? Keep your brand ON!”. Un encuentro único para conocer las claves que utilizan las marcas on-off para crear conexiones emocionales fuertes, relevantes y perdurables. La […]

Si algo nos ha quedado claro tras asistir a la celebración de la 5ª edición del Observatorio de Branding en Madrid y Barcelona, es que innovar y adaptar las marcas a las nuevas tecnologías es fundamental para sobrevivir en un terreno tan agitado como el actual. Este encuentro, organizado por la Asociación de Marketing de España, Coleman […]

Esta iniciativa conjunta sin ánimo de lucro y pionera en España entre la Asociación de Marketing de España, Coleman CBX y GfK, nace con la vocación de convertirse en un espacio independiente abierto al conocimiento y a la reflexión sobre el nuevo giro que está tomando el mundo del branding y las marcas; un espacio estimulante […]

El Observatorio de Branding llega por primera vez a Barcelona después de la excelente acogida que tuvo la 4ª jornada del Observatorio de Branding celebrada el pasado 23 de octubre en Madrid. Con la intención de llegar cada vez a un público más amplio, la organización quiere ahora repetir la experiencia en el CaixaForum de […]