Skip to content

Etiqueta: omnicanalidad

Entrevista a José Antonio Arnáiz (PKF Attest)

Os contamos cómo hemos abordado la digitalización de AMKT, a través de nuestro partnership con PKF Attest. Desde AMKT, comenzamos un proyecto de transformación digital el año pasado. Un gran reto estratégico, que requería la participación de los mejores partners tecnológicos para poder brindar un servicio excepcional a todos nuestros socios. Y, en este contexto, […]

Jornada Customer Data Paltform

Abordamos los beneficios y oportunidades que representa la Customer Data Platform para la estrategia omnicanal de las empresas. Durante la tarde del 19 de septiembre, nos reunimos en el espacio Comet Retiro de Madrid, para celebrar la jornada «La estrategia de datos que mejora la rentabilidad». A lo largo de la sesión, analizamos los beneficios […]

Jornada «Marca y consumidor: un viaje entre canales»

Te invitamos a una nueva jornada, en la que analizaremos cómo afecta la omnicanalidad al sector. ¡No faltes!   Las marcas tienen cada vez más ocasiones de contactar con los consumidores, que viven en un mundo omnicanal en el que descubren experiencias con las que interactuar. Esto obliga a las marcas a desarrollar una estrategia […]

De cara al verano, hemos recopilado una serie de artículos que nos invitan, por una parte a reflexionar sobre si el marketing actual está obsoleto, si la publicidad programática aplica a la televisión, el marketing en tiempo real o si la publicidad es suficiente para construir marca; y por otra, a estar al tanto de […]