Skip to content

Etiqueta: Patrocinio Deportivo

Patrocina un Deportista celebró el pasado 23 de septiembre la gala de la VII edición de los Premios Patrocina un Deportista, en el que colaboramos un año más. Patrocina un Deportista celebró el jueves 23 de septiembre la VII edición de su gala anual de Premios Internacionales. En esta ocasión, fue el Hotel Ilunion Pío […]

Barómetro de patrocinio deportivo

Durante la mañana del 28 de enero, desde el Comité de Marketing Deportivo, realizamos la presentación del «Barómetro de Patrocinio Deportivo 2020», elaborado por SPSG Consulting. El «Barómetro de patrocinio deportivo», elaborado por SPSG Consulting, se ha convertido a lo largo de los años en una herramienta imprescindible para entender mejor la situación a la […]

Barómetro de patrocinio deportivo 2020

El próximo 28 de enero presentaremos el «Barómetro de patrocinio deportivo 2020», elaborado por SPSG Consulting. Aunque las consecuencias colaterales de la COVID-19 han sido considerables en el patrocinio, este sector, como actividad holística de marketing, continúa aumentando a nivel mundial llegando a una tasa anual de entre el 4 % y el 7 %, […]

Manifiesto nueva ley de patrocinio

Desde la Comisión de Expertos de Marketing Deportivo del Comité de MKT Deporte publican un manifiesto con el fin de elaborar una nueva nueva Ley de Patrocinio y Mecenazgo. La Comisión de Expertos de Marketing Deportivo (CEMDE) del Comité de Marketing Deportivo de la Asociación de Marketing de España pone a disposición de la industria […]

Aunque el fútbol es un deporte global y el más popular a nivel mundial, hay elementos que lo diferencian a nivel geográfico. Durante el inicio de la tarde del 25 de marzo, realizamos un nuevo webinar desde el Comité de Marketing Deportivo en colaboración con la Asociación de Marketing de Rosario. En este encuentro virtual, […]

Desde la Asociación de Marketing de España organizamos el pasado 20 de febrero junto a M&B PARTNERS, un interesante foro en el Centro Nacional de Golf en el que directores de Marketing y RRHH debatieron sobre la creciente importancia estratégica de la función del marketing en la vida y la sostenibilidad de las empresas y, […]

VI Jornada MKT Deporte

Desde el capítulo “Deporte” de la Asociación de Marketing de España, esta mañana hemos celebrado la VI Jornada de Marketing Deportivo, que ha tenido como tema principal “El nuevo paradigma de acceso a contenido audiovisual deportivo y su impacto en el marketing”. En la jornada, que se ha celebrado en el auditorio de la sede de […]

El patrocinio es una de las ramas del marketing deportivo que más ha crecido en los últimos años, y su complejidad y comprensión son una cuestión de absoluta actualidad. Así lo ha dejado patente la II Jornada de Marketing Deportivo que, bajo el título Patrocinio deportivo y eventos: estrategia y medición, reunió a casi un […]

El próximo martes 31 de enero, dentro de nuestra línea de actividades sobre Marketing Deportivo, presentamos junto a ESADE el estudio «Barómetro del Patrocinio Deportivo 2016» en la sede de ESADE Business School en Madrid (c/Mateo Inurria, 25). El patrocinio, como actividad holística de marketing, crece a escala global a una tasa anual de entre […]