Skip to content

Etiqueta: patrocinio

Barómetro de patrocinio deportivo

Durante la mañana del 28 de enero, desde el Comité de Marketing Deportivo, realizamos la presentación del «Barómetro de Patrocinio Deportivo 2020», elaborado por SPSG Consulting. El «Barómetro de patrocinio deportivo», elaborado por SPSG Consulting, se ha convertido a lo largo de los años en una herramienta imprescindible para entender mejor la situación a la […]

Barómetro de patrocinio deportivo 2020

El próximo 28 de enero presentaremos el «Barómetro de patrocinio deportivo 2020», elaborado por SPSG Consulting. Aunque las consecuencias colaterales de la COVID-19 han sido considerables en el patrocinio, este sector, como actividad holística de marketing, continúa aumentando a nivel mundial llegando a una tasa anual de entre el 4 % y el 7 %, […]

Barómetro Patrocinio Deportivo 2017

Este miércoles 31 de enero hemos presentado junto a SPSG Consulting y ESADE el ‘Barómetro del Patrocinio Deportivo 2017′, un documento elaborado por Carlos Cantó, profesor de ESADE Business School, CEO de SPSG Consulting y vocal de la Asociación de Marketing de España, estructurado en cuatro partes y que contiene información de máxima relevancia para marcas, […]

El sector de eSports, populares competiciones de videojuegos, sigue creciendo a un ritmo vertiginoso y los retos que plantea sobre cómo será su futuro son un debate candente. La industria genera alrededor de 700 millones de dólares al año, y se estima que puede llegar a los 1.500 millones de dólares en apenas dos años. Es un […]

La Asociación de Marketing de España ha celebrado este jueves 30 de noviembre su I Jornada sobre Marketing Deportivo, que en esta ocasión ha girado en torno a la aplicación de las nuevas tecnologías en el sector. Haciendo un recorrido por algunos de los casos de éxito más destacados de grandes empresas, se ha analizado […]