Skip to content

Etiqueta: Premios Nacionales de Marketing

Jurado XIV edición Premios Nacionales de Marketing

Adriana Domínguez González, presidenta ejecutiva en Grupo Adolfo Domínguez, presidirá el jurado de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing. Tras terminar hace unos pocos días el periodo de candidaturas de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing, presentamos a los profesionales que analizarán y premiarán los casos presentados en las […]

Los Premios Nacionales de Marketing reconocen aquellas estrategias de marketing que sobresalen por su innovación, buenas prácticas y resultados tangibles. ¡Participa hasta el 31 de enero! La XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing se convoca, un año más, con el fin de reconocer las buenas prácticas de las empresas, instituciones y profesionales del […]

Premios MKT

El próximo 1 de diciembre a las 17:30 realizaremos la presentación de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing que, como la mayoría de vosotros sabéis, reconocen las buenas prácticas de las empresas, instituciones y profesionales del sector y contribuyen a la difusión e implantación del buen marketing. Así mismo, este evento constituirá […]

Havas Media Group

Conversamos con nuestro socio y patrocinador de los Premios Nacionales de Marketing, Havas Media Group. Han pasado ya algunas semanas desde que celebramos la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing y, con la próxima edición a la vuelta de la esquina, hablamos con uno de nuestros socios y patrocinador de los Premios MKT, […]

Quedan muy pocas semanas para conocer a los ganadores de la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing. Los miembros del jurado español y latinoamericano ya han seleccionado a las marcas e instituciones que recibirán un galardón en las distintas categorías el próximo 16 de septiembre en UZalacaín La Finca: Marca, Innovación, Marketing Social, Internacionalización, Start-ups y Pymes, […]

El papel de los miembros del jurado de los Premios Nacionales de Marketing es fundamental para el desarrollo de los mismos. Profesionales de marketing de diversas instituciones académicas, asociaciones, agencias, centrales de medios y medios de comunicación, entre otros, analizan los casos presentados en las distintas categorías y seleccionan a los ganadores de las mismas, […]