Skip to content

Etiqueta: Premios Nacionales de Marketing

Una edición marcada por la importancia del Big Data en la predicción del comportamiento del cliente y en la que María Sánchez del Corral pasó el relevo de la presidencia de la Asociación de Marketing de España a Enrique Arribas. BBVA obtiene el Premio Nacional de Marketing por la solidez de sus estrategias en reputación […]

El próximo 27 de junio se celebra el evento estelar de la Asociación de Marketing de España: la entrega de los Premios Nacionales de Marketing que este año llega a su XI edición. Una cita indispensable que es considerada por toda la profesión como la noche del marketing. La gala tendrá lugar a partir de […]

El miércoles 12 de junio, el jurado de la XI Edición de los Premios Nacionales de Marketing se reunió por última vez para elegir a las empresas, instituciones y profesionales que se harán con los galardones de las diferentes categorías. Ya han tomado su decisión y en poco más de dos semanas descubriremos quiénes son […]

Desde hace ya tres ediciones, los Premios Nacionales de Marketing reconocen el trabajo tanto de empresas latinoamericanas como de empresas españolas que desarrollan estrategias de marketing de éxito en el territorio. Tras la presentación de la Lista Larga de la categoría Internacionalización LATAM de los XI Premios Nacionales de Marketing, el jurado LATAM, específico para […]

Desde la Asociación de Marketing de España, presentamos la Lista Larga de los candidatos a los XI Premios Nacionales de Marketing. El evento de presentación ha tenido lugar en Caixa Forum Sevilla y ha comenzado tras una bienvenida por parte de su director, Moisés Roiz, seguida de unas palabras de Rocío Tornay, presidente de Foro Marketing Sevilla. La […]

Los Premios Nacionales de Marketing, impulsados por la Asociación de Marketing de España, reconocen el trabajo de las empresas, instituciones y profesionales que destacan por su buen marketing y por su contribución a la difusión e implantación del marketing en las empresas e instituciones. El próximo día 28 de marzo celebraremos, gracias a la colaboración de Caixa Forum y […]

La XI edición de los Premios Nacionales de Marketing cada día está más cerca. Un año más, desde la Asociación Nacional de Marketing buscamos reconocer y potenciar la creatividad, la innovación y la obtención de resultados tangibles de empresas, campañas y profesionales, que destacan por sus buenas prácticas. El objetivo primordial es dar a conocer […]

IMCC Awards

Los IMC European Awards ya tienen ganadores. La presencia española ha doblado la de 2017 con un total de seis premios y tres de ellos han sido para McDonald’s y Sanitas, galardonados en la última edición de los Premios Nacionales de Marketing que otorgamos desde la Asociación de Marketing de España cada año. La agencia Optium Media Direction obtuvo dos premios (oro y […]

Continuamos realizando entrevistas a los ganadores de la X edición de los Premios Nacionales de Marketing. Después de que Xavier Colomés, CMO de By Hours, nos hablase sobre su experiencia, llega el turno de Javier Gonzalo, director de Marketing y Comunicación de Blink Learning. La educación y la tecnología cada vez se entrelazan más y en Blink Learning son expertos […]

Hace ya tres meses desde que celebramos la X edición de los Premios Nacionales de Marketing. El tiempo pasa volando, ¿verdad? En BYHOURS saben que cada hora cuenta y bajo esa idea crearon la primera y única plataforma online de reservas flexibles de hotel a nivel internacional. Ganadores del tercer premio en la categoría Start-ups y […]