Desde hace ya tres ediciones, los Premios Nacionales de Marketing reconocen el trabajo tanto de empresas latinoamericanas como de empresas españolas que desarrollan estrategias de marketing de éxito en el territorio. Tras la presentación de la Lista Larga de la categoría Internacionalización LATAM de los XI Premios Nacionales de Marketing, el jurado LATAM, específico para […]
Desde la Asociación de Marketing de España, presentamos la Lista Larga de los candidatos a los XI Premios Nacionales de Marketing. El evento de presentación ha tenido lugar en Caixa Forum Sevilla y ha comenzado tras una bienvenida por parte de su director, Moisés Roiz, seguida de unas palabras de Rocío Tornay, presidente de Foro Marketing Sevilla. La […]
Los Premios Nacionales de Marketing, impulsados por la Asociación de Marketing de España, reconocen el trabajo de las empresas, instituciones y profesionales que destacan por su buen marketing y por su contribución a la difusión e implantación del marketing en las empresas e instituciones. El próximo día 28 de marzo celebraremos, gracias a la colaboración de Caixa Forum y […]
La XI edición de los Premios Nacionales de Marketing cada día está más cerca. Un año más, desde la Asociación Nacional de Marketing buscamos reconocer y potenciar la creatividad, la innovación y la obtención de resultados tangibles de empresas, campañas y profesionales, que destacan por sus buenas prácticas. El objetivo primordial es dar a conocer […]
Entre las múltiples colaboraciones que llevamos a cabo con Ditrendia, Digital Marketing Trends, destaca la selección mensual de los diez mejores artículos sobre marketing de entre los más de 400 blogs que leemos en el el Observatorio de la Blogosfera de MKT. Con motivo del lanzamiento de la XI edición de los Premios Nacionales de […]
Los IMC European Awards ya tienen ganadores. La presencia española ha doblado la de 2017 con un total de seis premios y tres de ellos han sido para McDonald’s y Sanitas, galardonados en la última edición de los Premios Nacionales de Marketing que otorgamos desde la Asociación de Marketing de España cada año. La agencia Optium Media Direction obtuvo dos premios (oro y […]
Continuamos realizando entrevistas a los ganadores de la X edición de los Premios Nacionales de Marketing. Después de que Xavier Colomés, CMO de By Hours, nos hablase sobre su experiencia, llega el turno de Javier Gonzalo, director de Marketing y Comunicación de Blink Learning. La educación y la tecnología cada vez se entrelazan más y en Blink Learning son expertos […]
Hace ya tres meses desde que celebramos la X edición de los Premios Nacionales de Marketing. El tiempo pasa volando, ¿verdad? En BYHOURS saben que cada hora cuenta y bajo esa idea crearon la primera y única plataforma online de reservas flexibles de hotel a nivel internacional. Ganadores del tercer premio en la categoría Start-ups y […]
Los Premios Nacionales de Marketing, impulsados por la Asociación de Marketing de España, celebran su décimo aniversario. Diez años reconociendo el trabajo de las empresas, instituciones y profesionales que destacan por su buen marketing y por su contribución a la difusión e implantación del marketing en las empresas e instituciones. La gala de entrega de […]
La Asociación de Marketing de España otorga cada año los Premios Nacionales de Marketing para reconocer el trabajo de las empresas, instituciones y profesionales que destacan por su buen Marketing y por su contribución a la difusión e implantación del Marketing en las empresas y en las instituciones. La gala de entrega de los IX […]
La transformación digital y las nuevas tecnologías que de ella surgen suponen un sinfín de nuevas posibilidades para el sector de marketing. Sin embargo, desde la Asociación de Marketing creemos que estos nuevos factores, fundamentales para las empresas que no quieren quedarse atrás, cobran especial sentido cuando se enfocan de forma que suponga un beneficio […]
El talento joven no siempre está reñido con la falta de experiencia. Detrás de muchas de las mejores marcas de nuestro país está un equipo de jóvenes profesionales que, a pesar de su edad, tienen ya un amplio conocimiento del marketing contemporáneo. Así lo demostraron las PYMES finalistas de los IX Premios Nacionales de Marketing, […]
