Skip to content

Etiqueta: Premios Nacionales de Marketing

Un año más, desde la  Asociación de Marketing de España, queremos contar con la opinión de los futuros profesionales del sector: los estudiantes de marketing. Por eso, vuelven a ser ellos los que  seleccionarán a los 3 ganadores de esta IX edición de los Premios Nacionales de Marketing en la categoría PYMES. Para ello, el […]

Una vez finalizado el periodo de recepción de candidaturas, ¡es momento de anunciar la composición  del jurado de la IX edición de los Premios Nacionales de Marketing! Blanca Montero, Subdirectora General de Banco Sabadell, será la presidenta  del jurado de esta edición. La directiva liderará un grupo de 23 profesionales y expertos en marketing, provenientes […]

El jueves 26 de mayo celebramos en los Teatros del Canal de Madrid la gran cita anual de la Asociación de Marketing de España: el #DÍAMKT16, en el que se enmarca la gala de entrega de los VIII Premios Nacionales de Marketing. El lema de esta edición es “Territorio Marketer. El rol del marketing en los nuevos […]

Volvemos a recuperar la temática de los Premios Nacionales de Marketing para hablar con otra de las empresas finalistas en la categoría de Pymes en la pasada edición. Esta categoría ha contado en 2015 con un jurado de excepción, estudiantes de marketing de diferentes universidades que se encargaron de otorgar, junto con el jurado oficial, […]

Advertencia sobre el uso de Cookies:

Utilizamos cookies, propias y de terceros, para garantizar la navegación por el sitio web y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que consiente su uso. Acceda a nuestra Política de cookies para obtener información adicional sobre las cookies utilizadas, su finalidad y la forma de gestionarlas.

configuración de cookies