El próximo 27 de octubre a partir de las 9:30 presentaremos a través de un streaming el estudio AMES de este año. En la presentación de la X edición de este estudio, que se realizará por streaming desde nuestra sede, contaremos con los profesionales Julia Corona, coordinadora del estudio AMES y Pedro Villa, director de […]
La consultora de estrategia digital ditrendia, en colaboración con la Asociación de Marketing de España, ha presentado este miércoles 10 de abril el libro El futuro de la Banca, los Seguros y el Marketing. Una publicación que analiza el impacto que las grandes tendencias van a tener a largo plazo, tanto en los productos y servicios […]
Desde #MKTefa junto a Ditrendia te invitamos a la presentación del libro El futuro de la banca, los seguros y el marketing. Tendrá lugar el próximo miércoles 10 de abril en la Fundación Pons a las 9.00 h. En la publicación se recoge la visión de 48 profesionales sobre las tendencias y perspectivas de futuro del […]
Los españoles completamente fieles a una marca son la mitad que hace dos años. Es una de las principales conclusiones del I Estudio de Marketing Relacional, elaborado por Mediapost en colaboración con la Asociación de Marketing de España, y que ambas entidades han presentado este jueves en Madrid. El evento tuvo lugar en EAE Business School durante la mañana del […]
El 18 de octubre se presenta el nuevo estudio AMES, con los datos que resumen la inversión en Marketing del año 2017, desglosado por áreas de actividad y sectores profesionales. El estudio completo estará disponible para nuestros socios en el Área Privada tras su presentación. Puedes consultar el estudio AMES del año 2016 pinchando aquí.
El próximo 14 de diciembre, en la sede de la Asociación de Marketing de España, presentaremos la nueva edición del IEDM, un documento pensado para servir de guía sobre el comportamiento de la economía global. El Índice de Expectivas de los Directores de Marketing, lleva realizándose semestralmente desde el año 2006 con la intención de proporcionar a […]
Esta mañana ha tenido lugar la presentación del estudio AMES 2016, el análisis más completo de la inversión en marketing en nuestro país. Este documento, desarrollado por la Asociación de Marketing de España, supone una radiografía a la industria, que se observa y analiza tanto por áreas de actividad como por sectores profesionales. Un completo estudio que centra su […]
El 29 de marzo se presenta en Madrid el Libro Blanco, un documento que ofrece a los profesionales del Marketing, de una forma clara, práctica y didáctica, las tendencias y mejores prácticas en la contratación de Servicios de Marketing (a la luz del reciente Código Ético de la Asociación MKT) y proveerles de distintos elementos […]