Skip to content

Etiqueta: publicidad digital

La “compra programática” es ya parte del presente de los que trabajamos en comunicación. Por eso hemos querido acercarnos a ella, profundizar y ver de forma positiva qué aspectos se pueden mejorar o hacer de otra manera.  La Asociación de Marketing de España (MKT) en colaboración con la Academia de la Publicidad y la Federación de […]

El pasado miércoles, 24 de junio, la Asociación de Marketing de España celebró en la Asociación de la Prensa de Madrid, en colaboración con la Academia de la Publicidad y la Asociación General de Empresas de Publicidad (AGEP), una jornada que, bajo el título ‘Cómo conectar con la Publicidad Digital’, pretendía abordar la problemática de […]

Fieles al compromiso que la Asociación de Marketing con el desarrollo de los profesionales, desde MKT se siguen impulsando jornadas de trabajo, conferencias y eventos profesionales capaces de dotar de nuevas herramientas y conocimientos a los profesionales del sector. En este caso, fruto de la colaboración con la Asociación General de Empresas de Publicidad (AGEP) […]

Fieles al compromiso que la Asociación de Marketing con el desarrollo de los profesionales, desde MKT se siguen impulsando jornadas de trabajo, conferencias y eventos profesionales capaces de dotar de nuevas herramientas y conocimientos a los profesionales del sector. En este caso, fruto de la colaboración con la Asociación General de Empresas de Publicidad (AGEP) […]