Skip to content

Etiqueta: publicidad programatica

Skiller Academy

Conviértete en un especialista en publicidad programática de la mano de los mejores profesionales internacionales del sector, en el nuevo bootcamp que Skiller Academy impartirá del 5 de noviembre al 7 de enero. Una vez más, Skiller Academy, la empresa especializada en tecnología y marketing digital, está de vuelta con un nuevo bootcamp sobre publicidad […]

Skiller

Conviértete en un especialista de la publicidad programática con el nuevo bootcamp que Skiller Academy impartirá del 3 de septiembre al 22 de octubre. Skiller Academy, la empresa especializada en formación práctica para los entornos de publicidad y marketing digital, presenta su nuevo bootcamp sobre publicidad programática, que tendrá lugar los viernes por la tarde y los sábados por […]

publicidad programática

Conviértete en un especialista de la publicidad programática con el nuevo bootcamp que Skiller Academy impartirá del 19 de febrero al 23 de abril. Skiller Academy, la empresa especializada en formación práctica para los entornos de publicidad y marketing digital, presenta su nuevo bootcamp sobre publicidad programática, que tendrá lugar del 19 de febrero al […]

Conoce todos los detalles sobre el Programa de Publicidad Programática Práctica CPP7 que imparte Skiller Academy. Skiller Academy, la empresa especializada en formación práctica para los entornos de publicidad y marketing digital, presenta la séptima edición del Programa de Publicidad Programática Práctica CPP7, que tendrá lugar del 11 de diciembre al 12 de febrero de […]

Nuestro socio empresa colaborador, Skiller Academy, celebró el pasado 24 de septiembre la segunda edición de los Programmatic Awards. Una gala en la que les acompañaron destacados miembros del cine y de la publicidad. Por segundo año consecutivo, la Academia de Programática Skiller celebró la ceremonia de entrega de los Programmatic Awards. Una gran velada […]

Que la publicidad programática ha venido para quedarse y reporta muchas cosas buenas quedó claro. Que tiene varios problemas y defectos que tienen que subsanarse para que sea una herramienta tan poderosa como promete, también. Estas fueron las conclusiones generales que quedaron en el ambiente de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), donde se […]