Skip to content

Etiqueta: retail

En junio de 2018 dimos comienzo a un nuevo capítulo en MKT centrado en La tienda del futuro en el que se habló de  los cambios a los que se enfrenta el punto de venta offline para convivir con el mundo online (nuevas formas de relacionarse con el consumidor, nuevas formas de vender y comprar, omnicalidad …). Pero este capítulo no ha terminado. El retail es un entorno que […]

En junio de 2018 dimos comienzo a un nuevo capítulo en MKT centrado en La tienda del futuro. Ha sido un año muy intenso en el que, por toda España (Madrid, Valencia, Zaragoza y Málaga), hemos hablado de los cambios a los que se enfrenta el punto de venta offline para convivir con el mundo online, cambios que afectan a la forma de relacionarse con el […]

Desde la Asociación de Marketing de España, en colaboración con la agencia Casanova y la Universidad Europea de Valencia, organizamos el 9 de mayo una nueva edición del seminario La tienda del futuro. Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes a una jornada en […]

La tienda del futuro en Zaragoza

No cabe duda de que la experiencia de compra a través del contacto y la relación personal es la ventaja del comercio físico frente al online. En este seminario que organiza la Asociación de Marketing de España e Ibercaja en colaboración con ESIC Zaragoza y el Instituto Aragonés de Fomento (IAF), se hablará de cómo utilizar las tecnologías […]

La tienda del futuro Málaga

Desde la Asociación de Marketing de España, con el patrocinio oficial de Unicaja Banco, hemos organizado en la Fábrica de Cervezas Victoria de Málaga la jornada «La tienda del futuro», en la que se han presentado también algunos de nuestros principales estudios para profesionales. Con esta cita, se inaugura una nueva etapa en la Asociación que […]

La tienda del futuro Málaga

No cabe duda de que la experiencia de compra a través del contacto y la relación personal es la ventaja del comercio físico frente al online. En este seminario que organiza la Asociación de Marketing de España y que tiene como patrocinador oficial a Unicaja Banco, se hablará de cómo utilizar las tecnologías en el […]

En la actual Experiencia de Cliente, lo que no es tecnología, es poesía; si no parece magia, no interesa. Uno de los sectores dónde más claramente se pone de manifiesto esta tendencia es en retail. No cabe duda que la experiencia de compra a través del contacto y la relación personal es la ventaja del comercio físico […]

    Desde el Observatorio de la Blogosfera de Marketing leen, filtran y seleccionan los 10 mejores artículos de entre todos los blogs de marketing que siguen, con el objetivo de que estés al tanto de lo que se escribe en la blogosfera y que no pierdas de vista lo más relevante de las últimas […]