Skip to content

Etiqueta: Socios AMKT

Webinar Woko

La aplicación del Behavioral Design puede beneficiar significativamente el rendimiento de un CTA. ¿Cómo? Descúbrelo en el webinar impartido por woko el 29 de febrero. La evolución de los seres humanos y las emociones están estrechamente vinculadas. Gracias a ellas, hemos sido capaces de reaccionar de forma rápida e inconsciente a ciertos estímulos y situaciones […]

Approaching the future 2024

Te animamos a participar como profesional del marketing en el estudio de Corporate Excellence, «Approaching the Future 2024», sobre las tendencias en reputación y gestión de intangibles. ¿Cuáles son las tendencias que determinan el presente y el futuro de las organizaciones? ¿Hacia dónde se dirige la economía de los intangibles? Ayúdanos a descubrirlo en el […]

Anuario del Marketing 2023

La publicación más conocida y mejor valorada entre los más de mil socios de AMKT cumple 15 años. ¡Reserva tu espacio en el Anuario del Marketing antes del 1 de marzo! Un año más, comenzamos a trabajar en una nueva edición de nuestro Anuario del Marketing. Una publicación que recoge lo más importante que ha […]

Workout incorpora a Goros Investments en su accionariado

El desafío actual de The Workout Group es potenciar y desarrollar nuevas líneas de negocio y definir objetivos aún más ambiciosos. Nuestro socio empresa colaborador, Workout Events, líder del sector en prestación de servicios y personal para eventos, es una de las filiales de The Workout Group y, junto a Workout Retail y Workout ETT, […]

Accenture Life Trends 2024

Nuestro socio colaborador presenta Accenture Life Trends 2024, donde se recogen distintas tendencias sobre la interrelación de las personas y sus comportamientos, así como actitudes con el mundo que les rodea, ya sean empresas, tecnologías u otros cambios en la sociedad. La armonía entre las personas, la tecnología y las empresas está sometida a presiones […]

Nuevos socios de AMKT

Presentamos a las empresas y entidades que se han unido a nuestra comunidad de profesionales a lo largo del último trimestre. Cada mes recibimos a nuevos socios de AMKT, que se unen a nuestra comunidad y comparten con nosotros los principios y valores del Código Ético de la profesión, de responsabilidad, transparencia, profesionalidad y buen hacer […]

Nuevos socios de AMKT

Presentamos a los profesionales y empresas que se han incorporado como socios de AMKT en el primer semestre de 2023. Mes a mes damos la bienvenida a nuevos socios de AMKT, que se unen a nuestra comunidad y comparten con nosotros los principios y valores del Código Ético de la profesión, de responsabilidad, transparencia, profesionalidad y, […]

Sede de 4foreverything

Si eres socio de AMKT, 4foreverything te ofrece consultoría y certificación sostenible de tus eventos de manera gratuita. ¡Infórmate! La sostenibilidad ha dejado de ser una tendencia en eventos para ser la única forma posible de hacer las cosas. Por eso, nuestros socios de 4foreverything quieren ayudar a las empresas de marketing a desarrollar sus […]

Reunión socios corporativos AMKT

Durante la mañana del 4 de noviembre celebramos la reunión anual de socios empresa. Un encuentro en el que intercambiamos puntos de vista y experiencias sobre la sostenibilidad. Reflexión e intercambio. Compromiso y profesionales. Sostenibilidad y marketing. Socios y compañeros. Bajo estos conceptos celebramos la reunión anual de socios empresa de AMKT. Un encuentro en […]

Best Global Brands 2022.

El próximo 30 de noviembre, Interbrand celebra la presentación del informe Best Global Brands 2022, que analiza las claves del crecimiento de las grandes marcas del mundo. ¡Inscríbete! El contexto en el que operan las marcas de todo el mundo sigue evolucionando a gran velocidad. ¿Cómo conseguir que tu marca destaque? El próximo 30 de […]

«Evitando el greenwashing en la comunicación de propósito».

Good Rebels te invita a participar en la jornada «Evitando el greenwashing en la comunicación de propósito» el próximo 2 de noviembre. ¡Regístrate! ¿Cuáles son los elementos clave de la comunicación del propósito organizacional? Uno de los factores primordiales para conseguir la confianza de los consumidores es transmitir un discurso claro y transparente. Construir un […]