Skip to content

Etiqueta: sostenibilidad

Socios MKT: Mediapost

En nuestro compromiso por dar a conocer los proyectos y estrategias que llevan a cabo nuestros socios, continuamos con nuestra sección de entrevistas a Socios MKT. En esta ocasión, el protagonista es Mediapost, grupo profesional de marketing relacional, que define su misión como la de crear y fortalecer las relaciones comerciales entre empresas y clientes, […]

El festival internacional de comunicación infantil El Chupete, que celebra ya su XIV edición, ha hecho entrega de sus premios anuales a los mejores trabajos del sector. En esta edición centrada en Influencers & Digital Kids, «#Esponjas. Son influenciables. Seamos responsables«, se han galardonado a casi cuarenta entre los más de 200 inscritos. Entre los […]

Quiero, consultora que trabaja en la ecuación negocio, sostenibilidad y marca, impulsará de nuevo Sustainable Brands® Madrid, el encuentro internacional imprescindible para todos aquellos que quieran compartir con la comunidad de líderes globales de Sustainable Brands®, los retos, éxitos y fracasos de sus modelos de negocio centrados en la persona y el entorno. Bajo el […]

Jornada Socios Corporativos MKT

¿Es rentable para las marcas ser sostenible? En la última jornada de socios corporativos de la Asociación de Marketing de España, celebrada el pasado 19 de diciembre en el Hotel Intercontinental de Madrid, pusimos sobre la mesa el debate en torno al propósito y la sostenibilidad en las empresas, un tema de máxima actualidad y […]

El mayor evento en materia de sostenibilidad de Europa, Sustainable Brands, tomó Madrid durante los días 8 y 9 de mayo para celebrar su tercera edición en la que se dieron cita más de 400 profesionales de 20 nacionalidades distintas. El evento, que supone un punto de encuentro y diálogo entre marcas, ciudadania y Administración, […]

Rentabilidad y sostenibilidad en los negocios son perfecta y necesariamente compatibles. Y así de claro quedó en la celebración el pasado 23 y 24 de mayo de Sustainable Brands® Barcelona, donde se compartieron soluciones que las empresas están poniendo en marcha para potenciar negocios que sean beneficiosos a nivel económico, social y ecológico. Con la asistencia de […]

Sustainable Brands® Barcelona es un punto de encuentro y diálogo entre marcas, ciudadanía y Administración que aporta valor a la forma de entender el mundo y los negocios desde el prisma de la sostenibilidad, generando con su actividad un impacto social y medioambiental positivo sin descuidar la rentabilidad. Este año se celebra su segunda edición en Barcelona […]

MKT es de nuevo Organización Colaboradora en Sustainable Brands Barcelona,  un encuentro donde compartir inspiración entre el tejido social, las empresas y las administraciones en torno a la sostenibilidad aplicada a los negocios. Organizado los días 22, 23 y 24 de mayo en el campus del IESE de Barcelona por la consultora de comunicación Quiero […]

Las aplicaciones móviles pueden ser una herramienta útil para construir un mundo mejor. Existen ya múltiples ejemplos de apps que ayudan a saber, por ejemplo, cuál es la huella de carbono que producen nuestra rutina. También existen apps que bridan consejos para actuar de un modo más sostenible respecto de nuestro consumo de energía, agua, […]

Sustainable Sunday es una nueva iniciativa que nace de la organización de Sustainable Brands, el mayor encuentro del mundo sobre sostenibilidad aplicada a las marcas. Como te venimos informando desde la Asociación de Marketing, este año Sustainable Brands llega por primera vez a Barcelona de la mano de la consultora Quiero salvar el mundo haciendo […]