Skip to content

Etiqueta: tecnología

La sexta edición de Tech Experience Conference llega a Barcelona el 22 de noviembre con el propósito de organizar una jornada en la que primen las conferencias creativas y de calidad. Un evento en el que el networking con ejecutivos de grandes empresas y los CEOs de las Startups más punteras será el colofón a un […]

El próximo jueves 10 de noviembre, la Antigua Fábrica de Estrella Damm de Barcelona acoge la tercera edición de Tech Experience Conference, un evento en torno a las últimas tendencias sobre tecnología, transformación digital y neuromarketing que sumergirá a los asistentes en una experiencia tecnológica inolvidable. Gurús nacionales e internacionales se darán cita en esta […]

Tras el éxito de la primera edición el pasado mes de noviembre en Barcelona, Tech Experience Conference, el evento de tecnología y marketing digital que rompe todos los moldes, llega el próximo 28 de abril al Teatro de la Luz Gran Vía de Madrid.  La jornada, basada en un revolucionario formato para fomentar la participación activa […]

La segunda edición de Tech Experience Conference aterriza en el Teatro de la Luz Gran Vía de Madrid el próximo 28 de abril. Un evento sobre marketing digital y tecnología que rompe todos los moldes y pone sus esfuerzos en que los asistentes se relacionen entre sí y participen de forma activa en la jornada. El Marketing Digital, la Tecnología, la Innovación y el Neuromarketing serán […]

Empezamos año con la mejor selección de artículos que hemos encontrado en los cientos de blogs de marketing que seguimos para ti desde el Observatorio de la Blogosfera de Marketing. En la selección de este mes encontrarás artículos que enseñan y nos hacen reflexionar … sobre la vinculación entre tecnología y marketing y también en […]

En el ya de por sí cambiante mundo del marketing, el subsector de investigación de mercados es uno de los que más está mutando. La irrupción de las tecnologías está trayendo nuevas formas de trabajar. Así lo explica Antonieta Martín, Directora de Marketing y Comunicación de GfK en España: «El negocio de la investigación de […]

Una agencia joven, de apenas tres años de vida, se ha abierto hueco a base de adquisiciones de empresas especialistas. Su premisa ha sido que si el mercado digital demanda mucha métrica habrá que disponer de los profesionales capaces de obtenerla y de saber usarla para corregir el rumbo de las campañas. Esa capacidad de corregir […]

SAP ofrece en Barcelona y Madrid, el 6 y 8 de octubre respectivamente, una jornada sobre La transformación digital como catalizador del Customer Engagement donde se pretende reflexionar sobre cómo la sociedad globalizada e hiperconectada en la que vivimos exige cada vez más productos y servicios de calidad y donde la diferenciación de las compañías […]

Las aplicaciones móviles pueden ser una herramienta útil para construir un mundo mejor. Existen ya múltiples ejemplos de apps que ayudan a saber, por ejemplo, cuál es la huella de carbono que producen nuestra rutina. También existen apps que bridan consejos para actuar de un modo más sostenible respecto de nuestro consumo de energía, agua, […]

En ThinkSmart pueden presumir de haber visto llegar el futuro y de haber sido una de las empresas que más y mejor han ayudado a construirlo. La compañía ha apostado por la internacionalización en los últimos años yahora renueva su imagen y su web dando brillo a su efectiva estrategia de expansión y liderazgo.

El pasado miércoles, 8 de abril, se celebró en el aula magna de IE Business School, en Madrid, el 10º Foro Profesional de Marketing y Ventas para Entidades Financieras y Aseguradoras, (Foro #MKTEFA) organizado por ditendria en colaboración con la Asociación de Marketing de España y la consultora tatum. Fernando Rivero CEO de ditendria, fue […]