Skip to content

Etiqueta: webinar

WEBINAR CON RAQUEL ROCA SOBRE EL FUTURO PROFESIONAL

El futuro laboral replanteará los horarios, potenciará la flexibilidad, rediseñará las organizaciones y generará una nueva mentalidad laboral. Durante la tarde del 22 de junio realizamos un encuentro online junto a Raquel Roca, periodista, consultora y escritora, bajo el nombre de Silver Surfer, el futuro profesional sénior. En él analizamos cómo se enfrentan las empresas […]

Webinar sobre Silver Surfers

El próximo 22 de junio a las 16:00, Raquel Roca charlará con todos nosotros sobre la longevidad profesional, la figura de los Silver Surfers —aquellos profesionales séniors que quieren seguir aportando profesionalmente—, cómo se enfrentan las empresas a este nuevo talento silver —que hasta ahora no se había valorado como se merecía— y del proceso de cambio en el que está […]

Encuentro online sobre e-commerce con Doppler

El próximo 26 de mayo, realizaremos junto a Doppler, un nuevo webinar en el que profundizaremos sobre cómo convertir a los visitantes de tu e-commerce en clientes. En este webinar revisaremos las mejores estrategias para poder aportar a los usuarios contenidos relevantes y personalizados, aplicando segmentaciones manuales y automáticas. Veremos cómo pensar una estrategia efectiva de e-mail Marketing, cómo […]

Webinar sobre Silver Surfers

La esperanza de vida de los países europeos se ha triplicado en los últimos cuarenta años. Según las proyecciones del CSIC, en 2050 la población mayor de 65 años representará el 35 % de la población. Ante esta realidad, se hace necesario contemplar el envejecimiento de la población como algo positivo y, sin duda, como […]

Webinar sobre patrocinio cultral

El próximo 19 de mayo realizaremos un webinar sobre patrocinio cultural organizado junto a Ymás y nos acompañará el conocido actor Antonio Resines y Endesa. En este webinar conoceremos de la mano de Coté Soler, CEO de Ymás, las relaciones que se crean entre la marca y la cultura a través del patrocinio cultural, profundizando […]

Presentación II Estudio Publicidad DIrecta

La publicidad directa sigue siendo una de las principales técnicas utilizadas para llegar al consumidor. El próximo 13 de mayo realizamos vía streaming la presentación del II Estudio de Publicidad Directa en España, elaborado por Geobuzón y Kantar en colaboración con la Asociación de Marketing de España. El estudio refleja cómo el buzoneo contribuye al recuerdo […]

EL VALOR DEL PATROCINIO CULTURAL JUNTO A YMÁS, ANTONIO RESINES Y ENDESA

El patrocinio se ha convertido en una estrategia de éxito para que las marcas se relacionen con sus grupos de interés, y entre las diferentes fórmulas que existen, el patrocinio cultural se presenta como una alternativa diferenciadora. Desde MKT queremos fomentar y reflexionar sobre este tipo de alianzas y, por ello, presentamos un nuevo webinar: […]

Llegar a los distintos targets es uno de los objetivos del profesional del marketing, que se encuentra en un aprendizaje constante. En este sentido, dirigirse hacia los futuros profesionales crea una relación de conocimiento que aporta tanto a los expertos como a aquellos que se están formando. Por ello, desde la Asociación de Marketing de España junto […]

Llegar a los distintos targets es uno de los objetivos del profesional del marketing, que se encuentra en un aprendizaje constante. En este sentido, dirigirse hacia los futuros profesionales crea una relación de conocimiento que aporta tanto a los expertos como a aquellos que se están formando. Por ello, desde la Asociación de Marketing de España junto […]

los retos de e-sports junto a Global Esports Summit

Los e-sports han evolucionado en los últimos años hasta convertirse en una plataforma de entretenimiento, competición y desarrollo de marketing. Sus cifras de consumo se incrementan cada vez más y ya se presenta como una opción de real para el desarrollo de estrategias efectivas. No obstante, existen retos estratégicos a tener en cuenta. En el […]

Llegar a los distintos targets es uno de los objetivos del profesional del marketing, que se encuentra en un aprendizaje constante. En este sentido, dirigirse hacia los futuros profesionales crea una relación de conocimiento que aporta tanto a los expertos como a aquellos que se están formando. Por ello, desde la Asociación de Marketing de España junto […]

Aunque el fútbol es un deporte global y el más popular a nivel mundial, hay elementos que lo diferencian, tanto a nivel geográfico como desde el punto de vista del marketing deportivo. ¿Cuáles son las estrategias de marketing de las grandes properties en el fútbol sudamericano? ¿Cuáles son las principales diferencias con España en relación con el […]