Skip to content

Etiqueta: webinar

El pasado 8 de febrero organizamos un nuevo webinar de nuestro capítulo #MKTDeporte. En esta ocasión, recibimos a la capitana del equipo de natación sincronizada y miembro del comité de expertos Ona Carbonell. En el encuentro se analizó la importancia de crear una marca personal en el deporte, cómo utilizarla de manera adecuada y qué papel desempeñan […]

El pasado miércoles 12 de diciembre celebramos un nuevo webinar #MKTDeporte en el que analizamos cómo ha evolucionado la tecnología en la industria del deporte en los últimos años y cómo ha afectado al marketing deportivo. Carlos Cantó, consejero delegado de SPSG Consulting, vocal de la Asociación de Marketing de España y responsable del capítulo Deporte, presentó a […]

En su línea por resaltar la importancia del deporte en la estrategia de marketing de muchas empresas, la Asociación de Marketing de España organizó el pasado 14 de septiembre un nuevo encuentro, dentro de su capítulo sobre marketing deportivo, el V webinar #MKTDEPORTIVO que, en esta ocasión, tuvo al ciclismo como protagonista. Grandes nombres tanto del marketing […]

MKTDeportivo Marketing y Ciclismo

El interés de la población por el ciclismo no deja de aumentar. Según datos de Nielsen Sports, desde 2013, el interés de Francia por el ciclismo ha crecido seis puntos, pasando del 34% al 40% a día de hoy. El interés de los italianos también ha aumentado pasando del 40% al 43% Por último, en […]

Webinar Lionbridge: Global SEO

En el 2021 se utilizarán más de 4.000 millones de asistentes móviles en todo el mundo*. Debido al enorme crecimiento global de la asistencia digital y la búsqueda por voz, la velocidad a la que se adopta el contenido para los asistentes personales resulta fundamental. Las marcas deben empezar a adaptar su estrategia comercial global […]

El Clásico Webinar MKTDeportivo

Este martes se ha celebrado el III Webinar #MKT Deportivo organizado por la Asociación de Marketing de España en el que se ha analizado “El Clásico, desde el punto de vista del marketing”. El Clásico de LaLiga Santander, que tendrá lugar el próximo 23 de abril, es un gran partido de fútbol con repercusión e impacto mundial […]

II Webinar #MKTDeportivo

El pasado martes 28 de marzo tuvo lugar el II Webinar #MKTDeportivo de la Asociación de Marketing de España. Andrés Mendoza, co-fundador de Chalk, empresa de DFS que ya opera en diversos países, compartió con la audiencia las respuestas a los retos que plantea el Fantasy Sports y el DFS, con un especial énfasis en los aspectos de marketing, […]