Skip to content
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.
Observatorio de Branding

Observatorio de Branding

16 de marzo de 2022 / 08:00 - 17:00

El retorno del branding es un hecho y la marca será, sin duda, uno de los ejes y activos sobre los que pivotará el crecimiento y la transformación de las compañías en los próximos años. En este sentido, te invitamos a la 10.ª edición del Observatorio de Branding el próximo 16 de marzo en un evento híbrido realizada desde el COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid)

Este encuentro se centrará en el retorno del branding y contará con reconocidos expertos y profesionales que nos aportarán su visión y experiencia, compartirán datos, enfoques y mejores prácticas que nos permitirán abordar la aportación de valor de las marcas y lo haremos desde diferentes perspectivas: desde la naturaleza de dicho valor, desde las prácticas que conectan la marca con el negocio y también desde la óptica del retorno de la inversión en marca (ROI).

 

AGENDA

 

09:00–09:30 Acreditación asistentes presenciales

09:30–9:45 | Bienvenida a la jornada

09:45-10:00 | El futuro de la medición del retorno de la marca

10:05-10:25 | Del CAC a Napoleón: acelerar el negocio a través de la marca

10:25-11:20 | El retorno del Branding. Mesa redonda.

Moderadora: Tamara Pirojkova, directora de Marketing en Foro de Marcas Renombradas Españolas.

11:20-11:30 | Descanso

11:30-12:00 | La marca: un eje fundamental de la estrategia global de negocio

12:00-12:05 | Clausura del evento

12:05-13:00 | Vino español

 

Ya puedes registrarte aquí

 

¡No te lo pierdas!

Detalles

Fecha:
16 de marzo de 2022
Hora:
08:00 - 17:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , ,

Local

COAM
C. de Hortaleza, 63, 28004 Madrid
Madrid,España
Web:
https://www.coam.org/