« All Events

• Este evento ha pasado.

10º Encuentro Internacional AIMC: Cómo medir la audiencia real de los medios de comunicación

Event Navigation

AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) celebrará el próximo 20 de noviembre en la Fundación Ramón Areces (Madrid) su 10º Encuentro Internacional sobre Investigación de Medios, en donde una selección de expertos internacionales del mundo de la investigación analizará la situación, el desarrollo y las tendencias vigentes en la medición de audiencias.

“El camino hacia la medición integral” es el título central de esta edición y resume una de los grandes retos que afectan al sector de los medios de comunicación y la publicidad: cómo integrar métricas que midan la audiencia real de los medios a través de las distintas plataformas en las que se difunden sus contenidos. Con ésta intención, el 10º Encuentro Internacional sobre Investigación de Medios tomará como referencia las principales experiencias internacionales para dar a conocer sus aprendizajes y las diferentes soluciones que se están llevando a cabo en otros mercados respecto a esa nueva integración de la medición.

Los socios de MKT pueden acudir a la cita con las mismas condiciones que los socios de AIMC.

Date:
20 noviembre, 2015