• Este evento ha pasado.

El próximo miércoles, 8 de abril, tendrá lugar el 10º Foro Profesional de Marketing y Ventas para Entidades Financieras y Aseguradoras #MKTEFA organiado por la Asociación de Marketing de España en el IE Business School de Madrid, entre las 09.00 y las 14.00 horas.

Este año contamos con (por orden alfabético):

Dña. Almudena Román, Directora General, ING DIRECT
D. Carlos Beldarrain, CEO, YAAP
D. David Jiménez Castrillo, Subdirector General de Marketing, SANTALUCIA SEGUROS
D. Fernando Egido, Director General Adjunto, SELF BANK
D. Ignacio Martí, Director de Desarrollo Estratégico del Canal Digital, SANTANDER
D. Javier Las Heras Saunders, Director de Comunición, GENERALI
D. Miguel Ángel Luna, Subdirector General – Director de Banca de Clientes, BANCO POPULAR
Dña. Patricia Jiménez, Head of Marketing and Communication para Iberia, METLIFE

Desde este enlace puedes acceder a la agenda completa del foro.

Como el aforo es muy limitado, te rogamos reserves tu plaza lo antes posible ya que se da por riguroso orden. La única forma de garantizar una plaza es mediante el envío de un correo electrónico a Gema en mktefa@ditrendia.es con tus datos de contacto.

Reserva tu plaza

8 abril, 2015