• Este evento ha pasado.

1ª Jornada Innovación Digital en el Sector Salud

Psyma, agencia internacional de investigación de mercados especializada en Healthcare, Telecomunicaciones, Finanzas, Políticas Sociales, Bienes de Consumo y B2B, celebra el próximomartes 5 de julio, en colaboración con la Asociación de Marketing de España, la 1ª Jornada de Innovación Digital en el Sector Salud. En este encuentro, que tendrá lugar en laSala Coolroom de Madrid, descubriremos las últimas tendencias, herramientas y casos de éxito de empresas del sector en lo que a innovación digital se refiere, que nos servirán para optimizar nuestra estrategia y mejorar resultados.

Más información y programa aquí

PLAZAS LIMITADAS. Si eres socio de MKT y estás interesado en asistir, puedes solicitar tu invitación escribiendo un email a actividades@asociacionmkt.es

Organizan:

psymaAsociación de Marketing de España