« All Events

23ª JORNADA DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO

Event Navigation

EL “STATE OF THE ART” EN INVESTIGACIÓN ONLINE EN ESPAÑA

El próximo 21 de abril tendrá lugar, en el Espacio Bertelsmann (C/ O’Donnell, 10) una nueva edición de las Jornadas de Investigación de Mercado organizadas por AEDEMO y la Asociación de Marketing de España, que se enfocará en aquellas metodologías más novedosas que ilustren los últimos avances en cuanto a investigación online de mercados se refiere.

El programa de la jornada será el siguiente:

09:00 Recepcion de asistentes

09:15 Bienvenida y presentación del acto (Cecilia Denis, Tatum Consulting Group)

09:30 “Si el cliente se queja en Redes Sociales, #escúchale!” (Julian Aitenza, Director de Clientes, Empleados y Reputación, TNS)

10:00 “Lo que pasa y lo que importa” (Natalia López, Head of Digital y Adolfo Fernández Business Development, Mediacom)

10:30 Datos comportamentales online: Nuevas oportunidades de investigación en juegos y apuestas online (Ricardo Torres, Director de nuevo negocio y desarrollo, Netquest y Jorge Planes Trillo, Head of the advisory practice for Entertainment, Media and Technology PwC Spain)

11:00 Coffee-break

11:45 ARI 360o Audiencia e influencia del medio revistas (Yolanda Ausín, Directora General ARI Asociación Revistas)

12:15 Antropología digital: acercándonos al prosumer (Andrés González Llamas Socio fundador Insighters Experience)

12:45 Pulso Electoral: la medición de la intención de voto en tiempo real (Davide Fabrizio, Director General de Cliente Conento, y Noemí Ramírez García, Chief Digital Officer de El País)

13:15 Clausura de la jornada, por Julio Vidosa (Asociación de Marketing de España)

13:30 Cóctel de despedida