« All Events

8ª EDICIÓN OBSERVATORIO DE BRANDING | MADRID

Event Navigation

MARCAS QUE PERDURAN: EL SECRETO DE LA ETERNA JUVENTUD

Vivimos en un entorno cambiante. Se lanzan nuevas marcas cada día. No nos da tiempo a conocer una marca cuando aparece otra. El mundo gira muy rápido. El mercado y los consumidores se han habituado a este ritmo frenético y en continuo cambio. ¿Cómo se explica entonces que marcas lanzadas hace mucho tiempo —muchas de ellas hace más de 100 años— todavía perduren? ¿Cómo se han mantenido las marcas que se lanzaron hace tanto años dentro de un entorno cambiante? ¿Qué es lo que les ha permitido adaptarse a los nuevos entornos y seguir estando bien valoradas?

Estas y otras muchas preguntas se resolverán en la 8a edición del Observatorio de BrandingUna vez más —de la mano de reconocidos expertos y de los responsables de algunas de estas marcas centenarias— descubriremos cómo han resuelto los diversos retos a los que se han enfrentado para adaptarse a un entorno cambiante, cómo han evolucionado y las razones por las que han conseguido mantenerse en la cima después de tantos años.

Una cita imprescindible en la agenda de los directores de Marketing, gestores de marca y empresas. Te esperamos para participar un año más en esta nueva edición del Observatorio, donde podrás compartir tus inquietudes en un campo tan apasionante y actual.

La cita tendrá lugar el 27 de febrero en Madrid y el 20 de marzo en Barcelona.

Entradas a la venta próximamente.

Organizan:

Date: