• Este evento ha pasado.
Adobe Experience Webinars

Adobe Experience Webinars | Vender más y mejor con recomendaciones personalizadas

5 de noviembre de 2020 / 12:00 - 12:30

El enfoque digital es clave para contemplar las necesidades de los clientes y proporcionarles conversaciones personalizadas con contenidos apropiados compartidos en el contexto adecuado y en el momento oportuno. Adobe presenta una serie de cuatro webinars gratuitos. El segundo se celebrará el próximo 5 de noviembre bajo el título de «Vender más y mejor con recomendaciones personalizadas».

Los clientes compran experiencias, pero primero compran productos relevantes. Por qué y cómo hay que plantear un programa de optimización centrado en recomendaciones personalizadas, sin dejar de lado la experimentación y aprendizaje continuo.

Ya puedes registrarte de manera gratuita aquí.

Fecha:
5 de noviembre de 2020