• Este evento ha pasado.
Jornada Marketing y Publicidad

El futuro de los servicios de marketing: diferentes visiones

El próximo 29 de noviembre, la Asociación de Marketing de España y La FEDE han preparado una jornada para comentar y debatir la situación actual dentro la industria de los servicios de marketing. El terreno de juego

El terreno de las antiguas agencias de servicios plenos ha ido fragmentándose a lo largo de los últimos 30 años aunque, finalmente, esos fragmentos, que ahora de alguna forma se pretenden reunir, han quedado en buena parte en manos de los grandes grupos publicitarios a través de sus diferentes redes. Ahora, sin embargo, irrumpe en su territorio un jugador de otro nivel: las grandes consultoras. El terreno de juego está planteado y los jugadores también. MKT y La FEDE les ha convocado a una jornada para que expongan ante el mercado cuál es su visión de los servicios de marketing, del presente y del futuro.

Más información y programa

Entradas:

La entrada tienen un precio de 89 euros y es gratuita para socios de MKT.

INSCRIPCIÓN SOCIOS INSCRIPCIÓN NO SOCIOS

Organizado por: