• Este evento ha pasado.

CHANGING MEDIA: CÓMO ESTÁ CAMBIANDO EL PANORAMA MEDIÁTICO Y QUÉ IMPLICACIONES SE DERIVAN PARA LAS MARCAS

Vivimos en un cambio constante en la forma en la que nos comunicamos y compartimos información. El comportamiento del consumidor ha evolucionado y, en consecuencia, los medios han cambiado su rol, sus formatos y sus modelos de negocio y distribución. ¿Cómo afecta este nuevo panorama a la relación entre las marcas y los medios de comunicación?

Para abordar este tema, Weber Shandwick, en colaboración con la Asociación de Marketing de España celebra la jornada “Changing Media: cómo está cambiando el panorama mediático y qué implicaciones se derivan para las marcas” el próximo jueves 21 de junio en la sede de la Asociación (C/ Carranza, 25. 1º Dcha. Madrid).

En esta cita, reflexionaremos sobre lo que está cambiando, el porqué de este cambio, y cómo debemos comunicar a los medios desde las marcas, las empresas y las instituciones ante este panorama que seguirá protagonizando el futuro.

Ponentes:

QUÉ ESTÁ CAMBIANDO
•    Sandra Pérez, Integrated Media Strategist de Weber Shandwick:
“Cómo cambian los comportamientos de los consumidores en el consumo de la información”.

POR QUÉ ESTÁ CAMBIANDO
•    Marta García Aller, periodista de El Independiente y autora de “El fin del mundo tal y como lo conocemos”:
“Las razones económicas, tecnológicas y sociales que impulsan este cambio”.

CÓMO DEBEMOS RESPONDER
•    Manuel Sánchez, Planner Director en Weber Shandwick:
“Cómo debemos adaptar nuestra comunicación desde las marcas, empresas e instituciones ante estos cambios”.

MESA DE DEBATE
•    Nina Knezevic, directora de Comunicación en Port Aventura y María Abreu, responsable de Publicidad y Comunicación de Sanitas.

Entradas:

Las entradas ya están a la venta y son gratuitas para los socios de la Asociación de Marketing de España. Entrada general: 40 €

Si eres socio de MKT, solicita aquí el código de tu entrada gratuita

INSCRIPCIÓN SOCIOS MKT INSCRIPCIÓN GENERAL

junio 21