« Todos los Eventos

• Este evento ha pasado.

CHARLAS ONLINE PARA ESTUDIANTES: FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

7 de abril de 2020 / 16:00 - 17:00

Llegar a los distintos targets es uno de los objetivos del profesional del marketing, que se encuentra en un aprendizaje constante. En este sentido, dirigirse hacia los futuros profesionales crea una relación de conocimiento que aporta tanto a los expertos como a aquellos que se están formando.

Por ello, desde la Asociación de Marketing de España junto a Redkampus, organizamos durante el mes de abril una serie de charlas online en las que algunos de los mejores profesionales del sector podrán compartir con los estudiantes su experiencia y conocimiento en un momento en el que han visto interrumpidos sus clases presenciales.

Serán encuentros dinámicos y amenos, en las que los estudiantes podrán realizar preguntas en directo a los distintos expertos y poner en común su visión sobre el marketing.

Junto a los ponentes que están dispuestos a prestar sus conocimientos de manera altruista, tratamos de apoyar a todos los profesionales del futuro para que puedan formarse de la mejor manera posible y sumen puntos para obtener el rigor y la calidad que necesitarán en el ámbito laboral.

La fidelización de clientes con Juan Carlos Alcaide

Conoce más al ponente:

Tiene más de 20 años de experiencia en consultoría y formación de directivos. Ha trabajado para más de 120 empresas. Es promotor y socio fundador de DEC (Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente), forma parte de la junta directiva de la Asociación de Marketing de España y es profesor de marketing en ESIC. Además, es licenciado en Sociología y Marketing and Research por la Universidad Complutense de Madrid. Más info

> Inscríbete de manera gratuita

Más charlas online para estudiantes de marketing:

> Inbound marketing y Sales marketing de la mano de Fernando Rivero

> La gestión de marca en el entorno del marketing 3.0 junto a Javier Herrero-Velarde

Fecha:
7 de abril de 2020