« Todos los eventos

C!Print

C!Print Madrid 2022

18 de enero de 2022 - 20 de enero de 2022

Tras la reunión del comité C!Print Madrid celebrada la semana pasada, se validó la decisión de aplazar el evento a principios de 2022.

El contexto actual que vive el sector, que vislumbra una recuperación económica a ritmo suave para este año 2021, y un mayor control de la situación sanitaria, han sido decisorios en el cambio de fechas siendo las seleccionadas los días 18, 19 y 20 de enero de 2022.

El periodo de registro de acreditaciones se abrió hace unas semanas y los visitantes que ya se hayan registrado, recibirán una nueva acreditación con las nuevas fechas.

Durante estos días, todas las novedades del sector de la impresión en gran, mediano y pequeño formato, corte, acabado, señalética, display, rotulación, marcaje y personalización, se mostrarán a los visitantes que no han podido verlas in situ durante este periodo particular.

El evento de referencia en España dirigido a profesionales de la impresión, la comunicación audiovisual y la personalización, presentará en Madrid novedades como:

• El taller Plug&Playdonde el visitante podrá ver como se implementan los diseños en toda una gama de soportes a través de diferentes técnicas y otros muchos más espacios de demostración y contenido.
  • Un programa de conferencias en el que se tratarán temas de actualidad tecnológica, digitalización, tendencias o sostenibilidad, entre otros.
  • Una nueva plataforma digital llamada C!Print PULSE, mediante la cuál podrás:
    • Seguir el evento online
    • Ver las conferencias y workshops en streaming
    • Hacer networking
    • Acceder a contenido exclusivo de los expositores

> Puedes registrarte aquí

Comienza: