• Este evento ha pasado.

DES- DIGITAL ENTERPRISE SHOW

19 de mayo de 2020 - 21 de mayo de 2020

Un año más se celebra el DES-Digital Enterprise Show, el evento internacional sobre transformación digital que reúne a todo el comité de dirección (CEOs, CIOs, CMOs y RRHH) de grandes empresas y pymes de todo el mundo. Tendrá lugar del 19 al 21 de mayo en Ifema Madrid, con el propósito ubicar tanto a Madrid como a España en la agenda de los grandes eventos internacionales en materia de innovación y digitalización.

La quinta edición del DES2020 irá enfocada a dos temas principales como son la industria 4.0 y el marketing digital, además de otorgar un especial protagonismo a las tecnologías como la robótica, la ciberseguridad o tecnologías de voz, el internet industrial de las cosas y la inteligencia artificial. El lema de este año es «Accelerating Performance» cuyo objetivo será mostrar las mejores estrategias y tecnologías para fomentar la digitalización de pymes y grandes corporaciones, indicando la rentabilidad que supone para las empresas con casos reales. La cifra de visitantes profesionales que se prevé alcanzar son unos 30 000 asistentes procedentes de más de 50 países.

Como colaborador oficial de DES2020, en seguimiento con nuestro acuerdo con MKT, nos alegra facilitarte los siguientes códigos de registro. Los tipos de descuento que hay son los siguientes:

Código personalizado del 35% de descuento – Accede a este tipo de descuento CDES20MKG regístrate aquí.

Premium VIP Pass – Con este pase da acceso a todas las conferencias del Digital Business World Congress y de los C-Level agenda Summits, además de las del HR Summit, las Digital Demos, las Tech Series y de toda la zona expositiva, entre otros muchos beneficios. Accede a este tipo de descuento MKGdesVIP regístrate aquí.

Business Pass – Con este pase puedes acceder a todas las novedades en Transformación Digital de la zona expositiva y disfrutar de las conferencias de las Tech Series y Digital Demos, entre otros. Accede a este tipo de descuento MKGdesBS regístrate aquí.

Comienza:
19 de mayo de 2020