• Este evento ha pasado.

DES – DIGITAL ENTERPRISE SHOW

21 de mayo de 2019 / 08:00 - 23 de mayo de 2019 / 17:00

Un año más se celebra el DES-Digital Enterprise Show, el evento internacional sobre transformación digital que reúne a todo el comité de dirección (CEOs, CIOs, CMOs y RRHH) de grandes empresas y pymes de todo el mundo. Tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en Ifema Madrid, con el objetivo de situar a Madrid y a España en la agenda de los grandes eventos internacionales en materia de innovación y digitalización.
La cuarta edición de DES pondrá el foco en la Industria 4.0, el Blockchain y la Inteligencia Artificial, como las tecnologías que impulsan la digitalización, de la mano de más de 450 expertos internacional. DES2019 contará además con Alemania como país invitado en su cuarta edición. La representación internacional se completará con 17 delegaciones internacionales procedentes de EE.UU., Suecia, India, Brasil o China, entre otras. Junto a ellos estará también el pabellón de España organizado por Red.es e ICEX que contará con la presencia de numerosas empresas tecnológicas.

Entradas:

Desde la Asociación de Marketing de España te ofrecemos un 35% de descuento en tu entrada para el Digital Enterprise Show usando el siguiente código:

Regístrate aquí

> Los socios de MKT pueden conseguir su entrada gratuita desde el Área Privada.

Comienza:
21 de mayo de 2019 / 08:00