• Este evento ha pasado.

DESAYUNO DIGITAL LA FEDE/MKT: ESCUCHA ACTIVA EN REDES SOCIALES

Seguir la conversación social alrededor de una marca se está convirtiendo en una tarea obligatoria y continuada. Agencias y anunciantes pueden hacerlo ahora a partir de plataformas que pueden manejar internamente. Una de ellas es la tecnológica española Atribus. La FEDE, en colaboración con la Asociación de Marketing de España, ha invitado a su director de Marketing, Miguel Ángel Cintas, a dar una charla sobre escucha activa de redes sociales, metodologías y casos prácticos, dentro del ciclo “Herramientas de gestión del entorno digital”, que comienza con este desayuno.

09:30 – Presentación

10:00 – Preguntas y networking

PONENTE:

Miguel Ángel Cintas – Licenciado por ESIC. Tiene 18 años de experiencia en el mundo del marketing y ha desarrollado su carrera profesional en empresas multinacionales con sedes en diferentes paises (España, Italia, Brasil y Reino Unido) en los que coordinaba los departamentos de Marketing y todo lo relacionado con dicha disciplina. Profesor de Marketing Digital de EDEM. Actualmente es director de Marketing en INBUCE – Digital Marketing y CMO de Atribus.

Evento exclusivo para socios de La FEDE y MKT. Si eres socio de MKT, puedes conseguir tu entrada gratuita desde el Área Privada.

noviembre 8
9:30 am - 11:00 am