• Este evento ha pasado.

Desayuno Getty: Realidad Virtual, imágenes 360 y vídeos

Getty Images te invita a un nuevo desayuno informativo para conocer de mano de su director en España y Portugal, David Gavin, las nuevas perspectivas visuales que debes tener en cuenta para tus comunicaciones de marca. El evento tendrá lugar en el Club Matador (C/ de Jorge Juan 5, Madrid) el próximo jueves 24 de noviembre.

“Las reglas del juego visual están cambiando; el público ya no se conforma con el simple rol de espectador para conectar con un mensaje, ahora necesita más: sentirse partícipe de él. En este sentido, en Getty Images podemos ayudarte a crear nuevos vínculos con tus clientes a través de vídeos y contenidos en 360º para realidad virtual que invitan a vivir auténticas experiencias inmersivas.”

Inscríbete gratis aquí

24 noviembre, 2016